Anciano Con Discapacidad Va Por Primera Vez Al Cine A Sus 80 Años

0

¿Conoces la historia del hombre que jamas habia ido al cine? Se trata de un anciano de 80 años, no sabía ni que existían las salas de cine.

Lo conoció por primera vez y su experiencia fue fantástica. Conoce todos los detalles de esta historia.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

El anciano con discapacidad conmemora el cine

Alexandre José da Silva, de ochenta años, fue al cine por vez primera al cine en Teresina esta semana. El anciano tiene contrariedades de locomoción y la hija, Rosany Caetano, logró una silla de ruedas para él últimamente, lo que ha tolerado múltiples descubrimientos.

Como la ida al circo, al zoológico y, más últimamente al cine que le afirmó que ” ni sabía lo que era “, sino se pudiese ir todos y cada uno de los días.

La emoción de la experiencia se registró en las palabras simples del anciano. “Me pareció demasiado bueno, es bello. Jamás había asistido. La pantalla es grande, hace un ‘frío’. Me agradó mucho la película, del movimiento del ‘pueblo’

Si pudiese pasear acá todo el tiempo, andaba. “Jamás había imaginado ir en el cine, no sabía ni qué era”, afirmó.

Conforme Rosany Caetano, hija de Alejandro José, el padre no acostumbraba a salir de casa por el hecho de vivir en el interior y tener contrariedades de locomoción.

Los padres de los Rosany radican en las zonas rurales Landri ventas , trescientos setenta y siete km al sur de Teresina, y hacer que el tratamiento médico cada 3 meses en la capital de Piauí.

Ella contó que aprovecha la ocasión para caminar con los padres por la ciudad y que, solo ahora, con la silla de ruedas, la locomoción se hizo más simple.

Alexandre no puede pasear desde los quince años de edad debido a una atrofia en las piernas. “Hoy día se siente cómodo y más seguro con la silla de ruedas, pues sabe que no va a pasear tanto, ya antes no tenía y eso complicaba mucho”, aseveró Rosany.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here