Anciana De 101 Años Da A Luz A Un Bebé ¿Cómo Es Ésto Posible?

0

¡Hola amante de las historias! Muchas mujeres sueñan con tener un bebé. Pero, en ocasiones, no resulta tan sencillo lograrlo.

En la actualidad, y gracias a la tecnología, las mujeres pueden optar a tratamientos que les permite concebir el bebé que tanto desean, y esto fue lo que logró esta anciana de ciento un años, ¿Quieres cómo esto pudo suceder? Quédate hasta el final y lo sabrás.

Anciana De 101 Años Da A Luz A Un Bebé ¿Cómo Es Ésto Posible?
Anatolia Vertadella, es una mujer originaria de Italia que tiene ciento un años. Ella, deseaba por ser madre y nunca había podido lograrlo.

A pesar de su fuerte creencia hacia la religión católica, decidió optar por la ciencia, específicamente por el tratamiento in vitro, para lograr quedar embarazada.

Muchos médicos, se negaron al principio por su avanzada edad. Le hicieron saber que el proceso sería peligroso pero aún así ella decidió continuarlo.

Mira Cómo Transcurrieron Los Hechos
En Europa los especialistas han prohibido que estos tratamientos se realicen en personas de edad avanzada por puede ocasionar problemas graves en el organismo.

Por eso, Anatolia, decidió viajar hasta Turquía donde sí podría optar por el tratamiento sin mayor problema. Quizá estás pensando que esta mujer en toda su vida no había logrado ser madre.

Pero es todo lo contrario, Anatolia, decidió quedar embarazada gracias a la ciencia de su hijo número diecisiete, ¿La razón? Desde sus cuarenta y ochos se sentía una mujer inútil.

Anatolia, dio a luz sin ningún problema. Su salud, estuvo estable y también la del bebé. Aunque su esposo había fallecido ya hace un tiempo, ella, por medio de una clínica, consiguió a un donante quien se convertiría en el padre del bebé de Anatolia.

Hoy en día, el bebé de Anatolia, lleva el nombre su bebé biológico, Francesco. Esperemos, que pueda disfrutar de su madre durante un largo tiempo.

Hay historias que son simplemente increíbles. Incluso, existirán muchas personas quienes juzguen la decisión de esta mujer por tener un hijo. Pero, este es un bebé que crecerá en un lugar amado y sobre todo, con valores.

Gracias por visitarnos 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here