Amira Willighagen aprendió a cantar por Youtube y a los 9 años deslumbró al mundo

0

Una niña de nueve años, llamada Amira Willighagen, decidió apuntarse al talent show Holanda Got Talent para concursar en él, y conmovió a todo el mundo.

Realizó una increíble actuación e impacto al jurado, ya que estos no esperaban escuchar a una niña tan joven cantando de esa forma la dificilisima canción ‘O mio babbino caro’.

Los jueces quedaron estupefactos cuando le preguntaron la canción que iba a cantar y esta les respondió con esa canción. Ella les dijo que ya que su hermano tocaba el violín, a ella también le gustaría aprender a cantar ópera y, gracias a Youtube, aprendió a hacerlo. El jurado, aún incrédulo por lo que la niña les decía, le dijeron con humor: “¿Nos tendremos que poner auriculares o lo harás bien de verdad?”

No había ni empezado a actuar, cuando todos los jueces se quedaron boquiabiertos nada más escucharla.

Actualmente Amira tiene 14 años; luego de haber ganado la final de ese programa, se ha iniciado en el mundo de la música a nivel profesional, habiendo grabado un disco, participando como invitada de reconocidos artistas referentes de la música clásica y brindado un show en Las Vegas, éste último como parte del premio recibido luego de su participación y triunfo en Holland´s Got Talent.

Otro asombroso dato es que Amira dona a la caridad la mitad de lo que gana cantando para que reformen parques infantiles en su país.

A continuación te dejamos un sorprendente vídeo en el que podrás ver a la pequeña Amira cantando la dificil canción.

¡Disfrútalo!

Esta pequeña cantó lo que nadie imaginaba

Esta pequeña cantó lo que nadie imaginaba

Posted by Amo ser Mujer on Thursday, May 31, 2018

¡No olvides compartirnos tu opinión!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here