Amigos Construyen Su Propio Pueblo Diminuto Para Vivir Cuando Sepas La Razón Romperás En Llanto De Lo Hermoso.

0

¡Hola Amante de las historias! Si alguna vez has considerado que tu amistad es incondicional con alguien, creerás que eso es poco cuando conozcas los detalles de la historia de un grupo de amigos que construyó su propio »mini pueblo» para no separarse nunca.

Una historia que confirma que los buenos amigos son los hermanos que nos regala la vida ¡Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles y No dudes en Compartirla con tus amigos!

¡Este grupo de amigos es tan unido que se mudaron todos a la misma zona para mantenerse siempre cerca!

Una historia que parece sacada de una buena película se hizo viral en Estados Unidos por lo particular del caso… Ahora, los protagonistas de la misma están felices de lograr sus objetivos.

8 personas decidieron invertir todos sus ahorros en un plan de mudanza. Las 4 parejas se conocieron durante los tiempos de la secundaria y a partir de entonces, cada vez se vuelven más unidos.

Tras compartir todos un gran amor por la naturaleza, decidieron que sería bueno mudarse a una zona donde tuviesen contacto con la misma. Así que, consiguieron un terreno libre en Austin – Texas, Estados Unidos y contrataron a personal profesional para construir cabinas que aprovechan el agua de la lluvia para la vida cotidiana.

¡Cada pareja viviría en una cabina pero lo mejor, es que se mantendrían cerca siempre!

La inversión de cada una fue de aproximadamente 40.000 dólares y ahora el arquitecto de las obras ha ganado popularidad, su nombre es: Matt García.

Además de que el agua de la lluvia les será útil, tampoco deberán preocuparse por las fuentes de energía porque todo cuenta con un sistema perfecto para que cualquier humano viva plenamente.

Matt García de la obra detalló que los tejados de cada cabina estarán direccionadas a un estanque que puede almacenar hasta 20 mil litros de agua.

Es importante tener en cuenta que la zona donde se llevó a cabo la construcción es bastante seca ¡Sin embargo, con la buena infraestructura que cada pareja tendrá en su cabina, no tendrán problemas con los servicios básicos!

Para que la temperatura interna de las cabinas se mantenga bien, se cubrieron las paredes exteriores con material »corrugado metálico». Así, durante el verano se podrá mantener todo fresco y para que no hayan problemas en invierno, las paredes internas están cubiertas con madera.

¡A continuación puedes ver una galería de imágenes de cómo lucen las cabinas internamente!

Salas:

Habitaciones:

Baños:

¡Aquí están 5 de las personas que tuvieron la ingeniosa idea y que ahora podrán disfrutar de la naturaleza en el lugar donde viven!

Esta historia no solo nos confirma que cada integrante del grupo es fiel a la amistad, también fueron capaces de hacer »la inversión de sus vidas» con la intención de vivir los años que les restan cerca de su gran amor: la naturaleza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here