Alivia el dolor de espalda y la ciática con solo una pelota de tenis y estos simples ejercicios

0

La mayoría de las personas de cierta edad dirán que han experimentado dolor de espalda, es muy común que 8 de cada 10 estadounidenses lo tengan.

La ciática también es un problema de dolor común causado por problemas con el nervio ciático, un nervio grande que se extiende desde la parte inferior de la espalda hacia abajo de la parte posterior de cada pierna.

Cuando experimentamos dolor de espalda, la mayoría de nosotros buscamos medicamentos de venta libre o almohadillas térmicas, pero los profesionales de la salud dicen que es importante lidiar con el problema subyacente.

Ahora, un truco simple con una pelota de tenis brinda alivio a quienes padecen dolor de espalda, y es algo que puedes hacer desde la comodidad de su hogar.

Los expertos dicen que el dolor lumbar a menudo es causado por inactividad física, obesidad y mala postura.

El hielo para enfriar el área afectada es una forma de aliviar el dolor, así como los tratamientos de acupuntura y quiroprácticos.

Para los ejercicios de estiramiento del nervio ciático, como los que se realizan en una clase de yoga, pueden ser de gran beneficio.

Vea algunos ejemplos en el video a continuación.

A menudo, el dolor desaparece por sí solo, pero puede ayudar a aliviar este dolor mucho más rápido con una pelota de tenis y algunos ejercicios simples.

Al poner una pelota de tenis en el área afectada y luego presionarla, la tensión muscular se alivia enormemente y los músculos adoloridos se alivian.

Si está tratando el dolor ciático, la bola apuntará al músculo piriforme que se encuentra muy cerca del nervio ciático, de acuerdo con Healthy.Shared.

Puntos de dolor

Cuando haces esto por primera vez, el dolor puede ser intenso, pero esa es una señal de que necesitas ejercer presión, así que respira y obtendrás excelentes resultados.

Presiona ese punto en particular contra la pelota por 30-60 segundos. Luego debes dirigirte a otro punto de dolor. Debes hacer este ejercicio durante 5-10 minutos.

Consulta a un experto en acción en el siguiente clip.

Los expertos también aconsejan estar al tanto de su postura y no sentarse por más de una hora.

Por favor, comparte este consejo tan importante con tus amigos y familiares, ellos te lo agradecerán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here