Alaïa, la hija de Adamari y Toni, crece a pasos agigantados y se ha vuelto toda una niña fashion

0

Alaïa, la hija de Adamari y Toni, crece a pasos agigantados y se ha vuelto toda una niña fashion

Adamari López y Toni Costa es la pareja más adorada por toda Latinoamérica. Su relación es tan única que son la envidia de todos, pero si hay algo que nos tiene realmente enamorados a todos es, definitivamente, su pequeña hija Alaïa, quien con tan solo cuatro añitos, es toda una modelo profesional muy popular.

Adamari suele subir constamente fotos de ella y su familia, y fue así como conocimos a esta pequeña quien nos causa tanta fascinación por su gran belleza y personalidad.

Alaïa Costa López.

Alaïa es una pequeña de tan solo cuatro años que nos ha robado el corazón a todos. Ya tiene su propia red social que creemos manejan sus padres por seguridad e incluso, ha llegado a tener un joven pretendiente quien le ha otorgado su primer anillo de compromiso.

El jovencito afortunado se llama Río, y Adamari ha capturado el hermoso momento en que el niño le otorga la pequeña joya a Alaïa. Sellaron este maravilloso momento con un abrazo y en beso entre ellos.

Toda una modelito.

Alaïa es tan famosa en las redes sociales que tiene cerca de 700 mil seguidores a quienes deslumbra con sus poses como toda una modelo profesional.

La jovencita siempre ha sido muy mimada por sus padres y desde muy pequeña ha sido privilegiada con ostentosas fiestas y regalos que la convierten, desde sus primeros pasos, en toda una niña súper a la moda. ​​​​​​​

La pequeña Alaïa suele ser vista con lazos de diversos colores en su larga cabellera dorada, con vestidos estampados de flores y muy coloridos que suele combinar con calzado muy coqueto.

Una bella bailarina.

Además de mostrar los grandes talentos que tiene como modelo, Alaïa es, además, una gran bailarina nata. Al parecer, Alaïa lleva la danza en sus venas y ha heredado la anhelo por el baile como su padre.

Alaïa, la hija de Adamari y Toni como toda una bailarina

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, March 3, 2019

Gracias a un video que compartió Adamari en sus redes, hemos podido contemplar las técnicas de baile de la pequeña y hemos podido presenciar sus clases de ballet en donde vemos que es una alumna muy aplicada y con estilo y que sabe resolver caídas como toda buena bailarina.

Sus padres se han encargado de darle todo a su princesa, y Alaïa debe sentirse muy afortunada de tener unos padres como Adamari y Toni quienes la ayudan a descubrir el mundo de una manera única. Desde tan pequeña, Alaïa es toda una celebridad y estamos seguros de que tendrá un gran futuro a este paso. ¿No lo crees? ¿Qué opinas de esta pequeña estrella?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here