Agua de canela, manzana y limón para ADELGAZAR. ¡Muy saludable!

0

Esta agua de canela es muy eficaz en el momento de deshacernos de esa grasa no deseada. Para ver resultados es necesario combinarla con una dieta sana y actividad física.

Si todavía no la has probado, esta es tu oportunidad para descubrirla. Basta con unos 20 minutos para preparar el agua de canela, manzana y limón. Es una bebida que vale la pena, pues ofrece un día de bienestar.

Los regímenes detox están de moda y, si bien esta bebida tiene muchas propiedades beneficiosas para perder peso, tenemos que tener en consideración otras cosas, pues algo que todos sabemos es que estos remedios por sí solos no hacen milagros.

Primeramente, estas recomendaciones naturales deben acompañarse siempre de un cambio en tu estilo de vida. Es preciso comer de forma variada y equilibrada y combatir por su parte el sedentarismo.

Seguidamente, debemos ser consistentes. Para perder peso no es suficiente con antídotos naturales y buenos hábitos. Precisamos perseverancia y voluntad.

No obstante, hay que comprender que no todos tenemos exactamente el mismo metabolismo. Está el grupo que pierde peso muy fácilmente y el otro grupo al que le cuesta un poco más llegar al peso deseado.

Hemos de ser perseverantes y aprovechar al límite estas opciones naturales.

Por nuestra parte, te animamos a cuidarte y a descubrir los importantes beneficios de esta exquisita agua de canela, manzana y limón.

Beneficios generales del agua con canela, manzana y limón

-unas ramas de canela

-una manzana verde

-jugo de un limón.

Estos ingredientes parecen sencillos, pero al juntarlos potenciamos sus beneficios.

Ahora, te explicamos todo cuanto puede hacer por nosotros esta bebida tan exquisita.

La canela, manzana y limón es una bebida llena de antioxidantes

Tanto el limón como la manzana verde o bien la canela nos resguardan del daño oxidativo ocasionado por los radicales libres. Este daño nos envejece prematuramente y daña nuestras células, por lo que también nos ayudará a prevenir el cáncer. Lograremos, por servirnos de un ejemplo, un enorme aporte en polifenoles, fantásticos para cuidar a nuestra salud cardiaca.

Debemos tener en consideración es que los antioxidantes por sí solos no harán que perdamos peso. Es decir, lo que hacen es fomentar el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. Resguardan las células, y, por su parte, cuidan del hígado, un órgano esencial para poder perder peso.

Además de esto, hay una curiosa regla que jamás falla: todo comestible rico en antioxidantes tiene poquísimas grasas o bien calorías.

La grasa se vuelve menos resistente

Incidimos de nuevo en que esta agua de canela, manzana y limón no hará que perdamos peso rápido ni tampoco es milagrosa. El milagro sucede cuando combinas este remedio casero con una buena alimentación y ejercicios, aunque sea caminar.

Esta rica bebida lo que hace es favorecer que esto ocurra al activar nuestro metabolismo. Así, podemos quemar grasas de forma más simple.

Una de las primordiales virtudes del agua de canela es que desintoxica nuestro organismo. Es diurética, saciante, digestiva, y cuida de nuestra salud cardiaca.

Ahora bien, otro detalle interesante es que logra que la grasa sea menos resistente. De forma especial, la guardada en el abdomen.

Es tan efectiva que, si la consumimos durante quince o bien veinte días, vamos a poder ver buenos resultados, siempre y cuando nos cuidemos alimentándonos con poca grasa, comiendo balanceado y haciendo ejercicios sencillos, no tienes que esforzarte mucho; con caminar bastará.

Si logramos que la grasa sea menos resistente y más fácil de eliminar es gracias a la manzana verde, y de manera especial a sus enzimas.

Aparte de esta agua medicinal de canela no vaciles en consumir la propia manzana verde de forma natural, por lo menos, tres veces a la semana. Aunque bien lo dice un viejo adagio: “Una manzana al día mantiene alejado al doctor”. De esta manera, nos favorecemos de la pectina, esa fibra presente en la piel de la fruta.

Bebida de canela como poderoso antinflamatorio

Los comestibles con propiedades antiinflamatorias pueden combatir la retención de líquidos, así como también pueden evitar los problemas en los riñones o bien cardiacos y resguardarnos de múltiples enfermedades.

Tanto la canela como el limón son poderosos agentes antinflamatorios que nos aportan convenientes vitaminas y minerales para cuidar de nuestra salud.

Regula el nivel de azúcar en sangre

Esta receta está repleta de beneficios para nuestro cuerpo. Uno de los datos más interesantes es que compensa de maravilla los niveles de azúcar en la sangre.

La canela es de las mejores especias para protegernos del síndrome metabólico y la diabetes tipo dos. Es tan potente que su actividad se centra de forma especial en nuestras enzimas digestivas y descompone los nutrientes en moléculas más pequeñas para que estas sean aprovechadas por nuestro organismo y de forma conveniente regular cualquier exceso de azúcar.

Además de esto, combinamos la canela con la manzana, conseguimos “captar” mucho mejor la glucosa y logramos que su actividad sea considerablemente más lenta. Todo ello cuida de nuestra salud y de nuestra silueta.

¿De qué forma preparar el agua de canela, manzana y limón?

Ingredientes

1 litro de agua

dos manzanas verdes

1 o bien dos ramas de canela (diez g)

El jugo de 1 limón

Preparación

Tal como te hemos señalado al comienzo, tendrás lista esta bebida exquisita y saludable en menos de 20 minutos.

Para esto, comienza escogiendo 2 buenas manzanas verdes de cultivo orgánico. Lávalas bien, córtalas en rodajas (no es preciso que retires la piel) y reserva.

A continuación, obtén el jugo de limón y mézclalo con el litro de agua.

Ya prácticamente lo tienes hecho. Solo te queda incorporar las manzanas y la canela en rama al agua.

Llévalo a la nevera por dos horas.

Si lo prefieres, puedes dejar esta agua a lo largo de toda la noche a fin de que la canela, la manzana y el limón liberen sus propiedades.

OJO: NO TIENES QUE HERVIR LOS INGREDIENTES, SOLO DEJA TODO EN EL AGUA PREVIAMENTE HERVIDA (PERO YA FRÍA).

Al día después, nos vamos a ir tomando esta agua poco antes de nuestras comidas primordiales. Vas a ver qué bien te sienta.