Adolescente dice que quiere huir de casa, luego le dice a un policía que eche un vistazo en su habitación vacía

0

No es poco común que los niños y los jóvenes adolescentes digan que se irán de casa luego de una fuerte discusión con sus padres o hermanos.

Pero una vez que se calman y se dan cuenta de que su vida es en realidad bastante buena y que el mundo exterior es un lugar aterrador para un niño, todo vuelve a la normalidad.

No obstante, para el jovencito de 13 años llamado Cameron Simmons, la situación era mucho más compleja y difícil que solo una simple discusión con su mamá.

Cameron llamó de forma desesperada a la policía, amenazando con huir, pero cuando el oficial atendió a su llamado y observó la situación de la vida del chico, rápidamente entendió por qué.

El oficial Acerra de la policía de Carolina del Sur visitó al angustiado adolescente.

Y se enteró de que Cameron había peleado con su mamá luego de que ella le gritara por haber jugado con los videojuegos de su hermano mayor.

El oficial Acerra comenzó diciéndole a Cameron que debería valorar el techo que tiene sobre su cabeza hasta que el chico decidió mostrarle el interior.

El momento en el que el oficial Acerra entró en la habitación del chico, entendió la magnitud de la situación.

La habitación de Cameron estaba casi completamente vacía. No tenía una cama, un escritorio o videojuegos suyos, y su ropa estaba guardada en una bolsa de basura.

Él y su familia habían hecho una inesperada mudanza desde Texas a Carolina del Sur para que su madre pudiera cuidar de un familiar enfermo, lo que los afectó financieramente.

El oficial Acerra de inmediato comenzó a compartir la historia de Cameron con las personas que conocía para intentar conseguir donaciones.

Y muchas personas donaron una cama, un escritorio, una silla y una consola Wii.

Cameron le dijo al oficial Acerra que estaba feliz por no tener más que dormir en el piso, ya que esto le estaba generando problemas de espalda. Muy rápido se hicieron amigos.

El amable policía le dijo a Cameron que podía contactarlo en cualquier momento si necesitara algo.

Solemos escuchar mucho sobre policías haciendo cosas terribles e historias increíbles como estas quedan perdidas en las noticias o nunca se conocen.

El oficial Acerra fue más allá de su deber para ayudar a un buen chico ¡y definitivamente merece atención!

Para ver la conmovedora interacción entre Cameron y el oficial Acerra mira el video que está a continuación.

Siempre se siente tan bien ver y escuchar sobre personas que hacen cosas tan buenas y maravillosas.

Con suerte, esto te inspire a ayudar a alguien que lo necesita y a recordar que no todo el mundo o toda situación es como lo aparenta.

Si este video te animó, ¡asegúrate de mostrarlo a tus amigos y familiares para alegrarles el día!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here