Adamari López luce cada vez más flaca y sus seguidores están preocupados

0

Una de las conductoras que está acaparando la atención del público y está preocupando a sus seguidores, es Adamari López debido a la figura de reloj de arena que ha mostrado recientemente.

La conductora de televisión siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, con mucho talento, belleza y humildad.

Durante la presentación del programa Un Nuevo Día en su edición ¨Gorditas o flaquitas ¿quién tiene más suerte en el amor?¨, los estilistas de Adamari decidieron que portara un vestido blanco con mangas amplias y cuello alto acompañado de stilettos en tono nude y el accesorio principal, la cinturilla que combinaba a la perfección con los zapatos.

El oufit de la conductora la hizo ver más hermosa de lo que ya es y lucir muy chic, además, resaltaron muy bien su figura y disminuyeron su cintura, el vestido le quedó de maravilla, alargó su cuerpo al mismo tiempo que mostró el tributo que tantos halagos a recibido, sus piernas.

Junto a ella la acompañaron seis mujeres de distintos tamaños y formas intentando enviar un mensaje al público acerca de la perfección que radica en cada mujer independientemente de su físico. Cada estereotipo de belleza va de la mano con cada cultura. Es por eso que la belleza es un tema que siempre está en debate.

La hermosa conductora después de superar tantos desagradables episodios le demuestra al mundo que está de vuelta luciendo radiante y bella.

Adamari ha sabido cómo sobrellevar y superar los malos comentarios acerca de su físico y confiesa que les presta a estos muy poca atención.

No sólo es una conductora increíble sino también una excelente madre y lo ha demostrado.

Ella ha sabido superar los obstáculos que la vida le ha puesto y seguir adelante pese a todo, no permite que las cosas negativas le afecten y sin duda eso la ha convertido en un gran ejemplo a seguir.

¡Luces hermosa Adamari!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here