Accidentalmente Ella Puso Una Cáscaras De Plátano En La Frente Durante 5 Minutos – Lo Que Le Paso Fue Un Gran Descubrimiento ¡MIRA!

0

¡Hola Amiga! Todas hemos escuchado alguna vez sobre los beneficios de distintos »alimentos» en el ámbito de belleza.

Lo mejor de estos »remedios naturales» es que la mayoría no tienen efectos colaterales ¡Mira lo que sucede en tu rostro al frotar cáscaras de plátanos y Después no dejes de Compartir la información con tus amigos!

¡Mira lo que sucede en tu rostro si frotas cáscaras de plátano en tu frente!

Quizás no estés enterada pero la realidad es que las cáscaras de plátanos poseen una gran cantidad de propiedades capaces de aportar maravillosos beneficios a nuestra belleza

Vale la pena destacar que sus propiedades antioxidantes son maravillosas para nivelar los niveles de Ph, además de su alto contenido de vitaminas B12, B6 y por supuesto potasio y magnesio.

Todo esto da como resultado que este ingrediente de muchísimos platillos puede ser una maravillosa solución para reducir los problemas de acné, manchas e incluso problemas asociados a la salud dental.

También se considera un maravilloso »analgésico natural» debido a que puede disipar en cuestión de minutos un dolor de cabeza.

Desde que esta información se dio a conocer, se han encontrado distintos comentarios en diversas páginas web, donde muchos usuarios cuentan que probaron la cáscara de plátano en su rostro y encontraron mejorías considerables.

Recientemente destacó uno de una usuaria que contó que un día estaba quedándose en casa de su hermana mayor y en el tocador encontró un recipiente con una etiqueta que decía »mascarilla para el cutis». Por cuestión de curiosidad procedió a probarla y la dejó por 5 minutos.

Después de enjuagarse, según tocó su piel y sintió que estaba super suave e hidratada. Ella dijo que le preguntó a su hermana dónde compró esa maravilloso producto y ella le respondió que era totalmente natural una mascarilla de plátanos.

Luego de que la mujer compartió dicho comentario, muchos usuarios respondieron que le preguntara a su hermana cómo la preparó y ella indicó:

Puedes aplicar la cáscara limpia directamente en la zona a tratar de 5 a 10 minutos. A continuación enjuagas como lo harías habitualmente y listo.

Sin embargo, si buscas resultados más notorios puedes probar:

1.-Mezcla media taza de zumo de limón con una cucharada de miel y la parte blanca de la cáscara del plátano.

2.-Aplica la preparación en el rostro por 15 minutos y después enjuaga con abundante agua.

Repite al menos 3 veces a la semana y notarás maravillosos cambios en tu piel.

Debes tener en cuenta que debido a la presencia del limón en la preparación debes asegurarte de enjuagar la mascarilla bien para evitar que el contacto de la luz solar pueda afectarla más.

¡Ahora que tienes esta información, no permitas que te falte este delicioso alimento en tu cocina! Además de aportar a tus menúes, es un maravilloso aliado para que reflejes juventud en tu rostro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here