Abandonó Su Casa En 1939 Y Jamás Regresó – Cuando vieron lo que había adentro llamaron a la policía!!!

0

¡Hola amante de las historias! La Segunda Guerra Mundial trajo consigo muchas separaciones y desdichas a quien tuvieron que convivir con esa época. Aún así, la sonrisa de quienes aman con el corazón jamás fueron olvidados, y hoy entenderás la razón.

Se Fue De Su Casa Y Más Nunca Volvió, Lo Que Dejó En Ella Fue Descubierto Años Después De Su Muerte.

Madame de Florian, fue una mujer que a sus 23 años de edad en plena Segunda Guerra Mundial, decidió dejar toda su vida atrás e irse de su majestuoso hogar.

El hecho curioso en esta historia, no es precisamente sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión de marcharse y no regresar jamás.

Sino que, esta mujer por muchísimos años, hasta el último día de su vida, no quiso vender esa casa, y pagaba el arriendo mensual, sin falta alguna.

Esto logró hacerlo hasta el año 2001, en donde a sus 91 años, falleció. Dejando así en evidencia las razones, que la llevaron a continuar pagando el condominio de su hogar.

Por lo que, varias personas comenzaron a indagar sobre el verdadero misterio que arropaban estas cuatros paredes:

Policías encargados en investigar todo sobre la casa, se adentraron en ella para resolver los misterios y se toparon con la escalofriante idea de que absolutamente todo lo que ahí se encontraba, tenía décadas en la misma posición y lugar, en el que Madeleine los dejó, desde hacia ya 68 años.

El olor de polvo se encontraba suspendido en el aire y las telarañas tomaron cada rincón de esta casa para hacer de las suyas.

Los estanterías contenían tesoros de los principios del siglo XX:

Lo más impactante de este lugar, sin lugar a dudas, fue la habitación en donde dormía Madeleine en su juventud.

“En la esquina se pudo encontrar muñecas enormes de Mickey Mouse y el puerco Porky. Eran un reflejo de la época y hay que decir que el señor Walt Disney estaría encantado de verlas”.

Sin embargo, al recorrer cada rincón de estas enormes paredes, la polícia dio con el punto clave, de porqué Madeleine pagó hasta su último día de vida este hogar.

Y es que, el hallazgo más misterioso e impactante fue la pintura de una hermosa mujer con un vestido de noche rosa.

Quien investigadores revelaron que la identidad de ese personaje era la propietaria anterior de este hogar, Marthe de Florian, quien precisamente era la abuela de Madame de Florian.

79C

Pero esto no es todo, esta majestuosa obra, tiene la autoría del pintor italiano de aquella época – Giovanni Boldini.

Tras este hallazgo, se concluyó que Madeleine admiraba muchísimo a su abuela, y era tanto el aprecio que sentía por ella que nunca quiso abandonar todo aquello que le perteneció antes de morir.

Y es que, en ocasiones muchas personas dicen algo que considero es muy real, y es que: “Solo se muere, quien se olvida” Y evidentemente ella nunca quiso olvidar a ese ser que tanto amo.

Cuéntame, ¿Qué te pareció esta historia, hubieses hecho lo mismo que Madeleine?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here