A tan sólo 8 horas después de haber nacido, ésta bebé se convierte en huérfana

0

Por desgracia, no hay control sobre lo que está sucediendo a nuestro derredor, el destino parece estar realmente marcado y no importa lo feliz que usted se sienta en un instante, en un abrir y cerrar de ojos toda su vida puede cambiar. Megan Moss Johnson entiende esta realidad mejor que nadie.

Megan era una ciudadana de Missouri, quien se enfermó gravemente. A ella le diagnosticaron miocarditis y necesitaba un trasplante de corazón.

La adolescente vivió con la idea de que sus últimos días se acercaban porque era muy difícil lograr un corazón con las características que ella requería, además de estar en una lista de espera bastante larga.

Debido a que no sabía cuánto tiempo viviría, Megan comenzó a usar cada uno de sus días y siempre mostró un profundo amor por sus seres queridos, disfrutando cada detalle con ellos.

OTROS ESTÁN LEYENDO: Niño es rechazado antes del baile, cuando su mamá llega, se descompone

Cuando tenía 23 años, llegó la gran noticia, ¡un corazón estaba esperando a Megan!

Por fortuna, la operación fue un éxito.

Unos años más tarde, Megan se enamoró y se casó con un músico, Nathan Johnson.

La vida de Megan parecía ser perfecta, excepto que un día los controles en el hospital no se veían igual. Su situación se volvió peor cuando quedó embarazada, aunque estaban muy contentos con la noticia, no toleraba que debían quedarse en el hospital de vez en cuando o visitar el hospital con mayor frecuencia. Aunque en los últimos años habían gozado de buena salud, los médicos temían por su frágil condición de Megan.

Fueron nueve meses de espera y el 27 de junio de 2017 la pequeña Eilee Kate, quien sería la única hija de Nathan y Megan entró al mundo.

Los médicos estaban más tranquilos porque todo el parto fue un éxito, madre e hija gozaban de buena salud, pero por desgracia todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Aproximadamente 8 horas después del nacimiento, Megan se fue, su corazón dejó de funcionar.

Todos quedaron impactados, pero especialmente su esposo, pues este fue un golpe muy fuerte, no solo había perdido el amor de su vida, sino que ahora también tendría la difícil tarea de criar a su bebé solo.

Confiamos en que sabrá hacerlo muy bien porque la pequeña Eilee es una bebé muy deseada para ambos padres.

Dios le dé sabiduría y fortaleza a este joven esposo viudo. ¡Descansa en paz, Megan!

Nathan solicita que se difundas el mensaje, para que aprendemos a apreciar el significado de la vida y aprovecharnos de cada minuto de vida, incluso si suena a cliché.

La verdad es que esta historia nos enseña que nada disfruta todos los días de nuestras vidas y les dice a nuestros seres queridos cuánto los amamos. ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!

OTROS ESTÁN LEYENDO: Liam Neesson habla de su esposa fallecida, dice cómo pasó todo.

Comparte este historia con alguien que necesite saber que en la vida debemos apreciar hasta los pequeños momentos.

COMPARTE SU DESEO CON TUS AMIGOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here