A 26 años de su casamiento, así luce la hermosa esposa de chayanne

0

A 26 años de su casamiento, así luce la hermosa esposa de chayanne

Chayanne es uno de los hombres más deseados del mundo, y es que ha enamorado a cada mujer desde hace 40 años con sus canciones y sus grandes movimientos al bailar. Pero su corazón solo le pertenece a una.

Acompáñanos a descubrir un poco más acerca de la esposa del gran ídolo latino, la que cumple con el dicho “detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer”.

Su nombre es Marilisa Maronesse y es una abogada y modelo venezolana que se dio a conocer a nivel mundial cuando se llevó el título de Miss Venezuela Latina y Miss Fotogénica en el certamen de belleza Miss Venezuela 1988.

Sin embargo, este no sería su único momento de gloria, ya que alcanzó lo que muchas mujeres solamente se habían atrevido a soñar, conseguir el corazón de Chayanne. La pareja se casó en 1992 y ahora, después de 26 años, su matrimonio está más fuerte que nunca.

Su unión fue bendecida con dos hijos, Lorenzo e Isadora, quienes llegaron para reforzar el inmenso amor que se tienen, y aunque la familia ha tratado en lo posible de mantener en privado su vida personal, hemos podido ver un poco de ellos gracias a las redes sociales.

Es por esto que nos hemos dado cuenta que Marilisa, aparte de ser una excelente madre y esposa, aún se conserva en muy buena forma.

Tanto así que muchas seguidoras de su esposo la han elogiado y comprenden por qué el cantante la eligió para formar una vida juntos.

Sus hijos la adoran y Chayanne ha declarado que la comunicación y el amor es el ingrediente esencial para mantener la llama después de tantos años.

Como podemos ver, Marilisa realmente es una gran mujer tanto física como personalmente, y podemos estar tranquilos sabiendo que Chayanne está en las mejores manos.

¿Qué opinas de esta historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here