8 curiosos usos del alcohol que de seguro nunca has probado

0

¿Conoces los asombrosos usos del alcohol etílico? Es una sustancia química con acciones antisépticas y desinfectantes de mayor uso.

Se puede utilizar para desinfectar heridas. Pero fuera de este uso común que todo el mundo conoce, el alcohol etílico tiene una mayor cantidad de usos, que en general, no tenemos ni idea.

Conoce los 8 usos del alcohol que de seguro no conoces.

Entre los 8 usos del alcohol de los que no tenemos idea. No sólo lo utilizaremos para la desinfección y el tratamiento de heridas, sino también para una variedad de otros usos menos comunes, pero bastante efectivos:

1- Seca rápido el esmalte de tus uñas

Empapa un algodón con alcohol y seca rápido sin tener que utilizar otros químicos dañinos.

2- Ayuda en la lucha contra los piojos

De hecho, mezclar bien, pulverizar el cuero cabelludo y permitir que actúe durante una hora. Peina con un peine muy fino o lendrera para una eliminación más completa.

Repite la acción varias veces y ¡adiós piojos!

3- El alcohol etílico desinfecta bien tus manos

Mezcla 1/4 de taza de gel de sábila y mezcla con 2 cucharadas de alcohol, 10 gotas de aceite de limón o lavanda y 1 cucharada de glicerina.
Con esta mezcla desinfectarás tus manos.

4- Elimina los bichos de la cama, como los ácaros

Rocía el colchón y las áreas hayas detectados a estos insectos tan difíciles de combatir. Esto los destruirá. OJO: los chinches ponen huevos, por lo que debe persistir por varios días.

5- Bolsa fría para tratamientos

El alcohol no se solidifica. Refrigere la bolsa hermética con alcohol mezclando una parte de alcohol por dos de agua para usar en cada oportunidad que necesita.

6-Limpie sus oídos

Empape la punta de un hisopo con alcohol y vinagre blanco, luego introduzca dentro de su oído, muy suavemente, por un par de minutos. Observará que la cera depositada se deslizará y saldrá eficazmente.

7- Buen desodorante

Estar en el extranjero no es más un problema cuando no tienes un desodorante disponible, sólo tienes que frotar un poco de alcohol en cada axila y así matar las bacterias que conducen al mal olor.

8-herpes en sus propios labios

Aplica alcohol a la región afectada. Usted será capaz de eliminar la erupción cutánea o dolor muy rápida y eficazmente. Inserte el algodón y aplíquelo directamente sobre la región afectada suavemente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here