8 bebidas fabulosas para ayudar a acelerar tu metabolismo

0

Todos queremos el secreto de cómo acelerar nuestro metabolismo. Muchas personas luchan para perder peso, o evitar que el peso perdido regrese, sin resultados favorables, y esto debido a la desinformación sobre las dietas y la falta de conocimiento sobre lo que se debe hacer para evitar los kilos no deseados, y mantener un peso saludable para su tipo de cuerpo en particular.

Su metabolismo incorpora enzimas y hormonas que ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en energía que puede utilizar de inmediato, o de lo contrario, almacenarlo en los músculos y tejidos, o como grasa.

Mientras las personas queman calorías a diferentes ritmos, lograr un peso corporal saludable no tiene que ser un objetivo imposible; además de ejercitarse, una dieta saludable puede ayudarlo a perder grasa y ganar masa muscular.

Solo debe ser sabio y vigilante al elegir lo que entra en su boca, porque esas elecciones finalmente se manifiestan en el cuerpo.

Al elegir los alimentos adecuados, ya sea en forma de sólidos o líquidos, puede acelerar su metabolismo increiblemente. Hemos seleccionado algunas bebidas que le ayudaran a acelerar su metabolismo.

1. Mezcla de jugo de remolacha, zanahoria y manzana.

Los jugos enteros hechos desde cero, como esta deliciosa mezcla de jugo de remolacha, zanahoria y manzana, pueden ayudar a acelerar el metabolismo. Se ha demostrado que el jugo de remolacha ayuda al cuerpo a aumentar la resistencia durante el ejercicio.

2. Té verde.

El té verde está repleto de antioxidantes, y se ha demostrado que la catequina presente en el mimso aumenta el metabolismo de acuerdo con una nueva investigación.

3. Té de especias y limón. 

Este té de especias de limón crea un brebaje ayurvédico vivaz para promover la quema de grasas y aumentar el metabolismo. Estos ingredientes naturalmente permiten que el flujo de bilis se produzca desde el hígado hasta la vesícula biliar y el intestino.

4. jugo de espinacas, kale y cilantro.

Los vegetales de hojas verdes como la col rizada son una parte fundamental de cualquier dieta, y esta mezcla de jugo verde es más sabrosa de lo que puedas imaginar. Bajo en calorías, alto en nutrients; algunos piensan que el cilantro puede ayudar a perder peso.

5. Agua de manzana y canela.

Esta deliciosa bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo y aumentar el metabolismo. Las manzanas son una de las mejores frutas para comer cuando se trata de perder peso, ya que contienen pectina que ayuda al proceso digestivo. La canela contiene propiedades termogénicas naturales para ayudar a quemar calorías rápidamente.

6. Batido de proteína y bayas.

Los batidos de proteínas son una excelente manera de obtener aminoácidos esenciales. Dado que el cuerpo tiene que trabajar más duro para descomponer las proteínas en comparación con los carbohidratos y las grasas, este trabajo adicional permite aumentar el metabolismo, dando paso a la pérdida de peso.

7. Agua.

Cuando no se está completamente hidratado, el metabolismo se ralentiza y las calorías no se queman eficientemente. Investigadores de la Universidad de Utah descubrieron que los adultos que beben 8 o más vasos de agua al día queman más calorías que los que beben 4 o menos. Así que, a beber agua.

8. Jugo de sandía.

El jugo de sandía te pondrá en camino hacia un físico más delgado. La sandía contiene arginina, un aminoácido que previene el almacenamiento de grasa mientras promueve la quema de grasa. Llamamos a esto una situación de ganar-ganar.

En resumen, asegúrate de obtener suficiente fibra, vitamina D, hierro, antioxidantes y, lo más importante, siempre opta por el agua. El agua pura sin sabor o colores es excelente para limpiar tu sistema y mejorar el funcionamiento de muchos órganos.

Los tintes y colores artificiales trabajan en contra de nuestro metabolismo y pueden contribuir al aumento de peso y una serie de otros problemas en el futuro, incluida la diabetes.