6 Señales de advertencia de mala circulación sanguínea.

0

La función principal del flujo sanguíneo es transportar suficiente oxígeno y nutrientes a todos los órganos del cuerpo; Además, la buena circulación asegura una buena salud de tus arterias, lo que previene las peligrosas obstrucciones, y, Asimismo, mantiene el cuerpo en buen funcionamiento diario.

Cuando tu circulación no es buena el cuerpo nos envía a todos ciertos signos que muestran una anormalidad circulatoria. Es vital que sepamos a fondo cuáles exactamente son estas señales para hacer sus predicciones y evitar un evento catastrófico.

Debemos tener en cuenta que la deficiencia circulatoria no sólo afecta las arterias sino también el corazón, órgano hepático, cerebro y todo lo que las extremidades de su cuerpo y puede causar daños graves, e incluso puede conducir a la muerte.

Ahora, anote los datos que le proporcionaremos a continuación para que cuides de tu salud sanguínea.

6 indicaciones de que tenemos una insuficiencia circulatoria

1. venas varicosas:

Las venas varicosas se ven a menudo como problemas cosméticos, pero en realidad puede ser muy peligroso si se deja sin tratamiento. Aparecen debido a la mala circulación sanguínea y son generalmente muy desagradables y causan una gran picazón. Es común que los vasos sanguíneos varicosos y las arañas vasculares salgan solo en las piernas bajas, pero debe consultar con su médico para recetarle el tratamiento adecuado.

2. Cansancio:

Esto se debe a que sus órganos están luchando demasiado para funcionar correctamente, pero debido a que no tienen la energía o tal vez la nutrición que necesitan, todos se cansan; dejándolo sentir como si hubiera corrido una maratón. Además del agotamiento, también a menudo tiene problemas con el estrés.

3. debilidad en el sistema inmunitario:

Esto es muy común cuando usted sufre de flujo sanguíneo deficiente, porque las venas y los órganos no tienen suficiente oxígeno o nutrición, por lo que su cuerpo se debilita. Por desgracia, la probabilidad de que se enferme debido a cualquier molestia o enfermedad por virus aumenta mucho más.

4. sensación de congelación en las extremidades:

¿Te ha pasado que tus manos y pies se ponen muy fríos y pálidos? Lo que significa que la sangre no está alcanzando los extremos correctamente, y, por lo tanto, el color y la temperatura cambian. Todos debemos tener en cuenta que la sangre es la que proporciona la temperatura a su cuerpo, cuando en realidad no circula correctamente, parece muy frío.

5. inflamación:

Si usted tiene hinchazón en las manos, pies o en todo el cuerpo, esto significa que su sangre no está circulando como debería. Usted debe estar alerta y buscar rápidamente la manera de ir con su médico de confianza.

6. Cólicos:

El hormigueo, entumecimiento e imposibilidad de movilidad de las extremidades superiores e inferiores es un síntoma claro de mala circulación sanguínea.

¿Por qué sufres de mala circulación?

Tal vez es porque usted tiene colesterol alto y triglicéridos, usted no consume la fibra diaria que su cuerpo necesita; consume alimentos demasiado salados y exceso de grasa o simplemente no se hidrata correctamente. Todos estos aspectos conducen al sufrimiento de la mala circulación, obstrucciones y problemas coronarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here