6 Hermanas Cantan “Feliz Cumpleaños” A Papá Y Cuando El Sopla La Vela Todas Las Pequeñas Empiezan A Llorar Porque Ellas Querían Hacerlo

0

Te aseguro que cuando veas el gesto de esta hermosa niña, quedaras impactado como sus padres por el sorprendente gesto. Los niños suelen ser la gran importancia de un padre, haciendo que su presencia en un evento importante, cree algo diferente.

Es por eso que hoy vamos a observar lo que hizo esta hermosa niña, al momento en que su padre sopla todas la velas, haciendo un impacto de asombro con toda su familia. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

6 Hermanas Cantan “Feliz Cumpleaños” A Papá Y Cuando El Sopla La Vela Todas Las Pequeñas Empiezan A Llorar Porque Ellas Querían Hacerlo

Cuentan que para ellos, las navidades eran una fecha muy deseada por parte de la familia, pero sin duda, no lograban reemplazar las fechas de los cumpleaños.

Expresa que, cuando era un niño, al momento de dormir por las noches, no lograban conectar su sueño, por eso siempre se levantaban antes de iniciar las actividades del día. Incluso, sus padres no lograban preparar el desayuno y llevárselo a la cama.

Pero, para eso no lo veían del todo bien, querían parecer que todavía tenían sueño para no crear alguna especie de frustración para ellos, haciendo que no sean unos buenos padres por no ser puntuales en los mínimos detalles.

Buzz, es el padre de las seis hermanas. Teniendo la mayor responsabilidad familiar, ya que era el que tenía que dar el mejor ejemplo para una buena educación de sus hijas.

Llego el día de su cumpleaños para celebrarlo con sus esposa e hija, el estaba realmente contento, ya que nunca quería perder una importante fecha para no pasarlo con su familia.

Las planificaciones fueron llevadas a cabo con un gran éxito, dentro de los planes que le habían comentado a su Papá. La gran sorpresa, fue en el instante que va a soplar las velas.

Entra el momento en cantan el feliz cumpleaños a Buzz, donde la familia irrumpió una nueva versión del “Cumpleaños feliz”. Entonces, Buzz se preparaba con todas las ganas para poder apagar todas las velas, creando un fuerte impulso y divertirse con su familia.

Después de todo el impulso, logro apagar las velas en poco tiempo. Aunque, la sorpresa que estábamos hablando, ocurrió en ese momento, haciendo que ni su esposa ni él lo esperara, la gran reacción que presentaron las niñas en ese momento.

Te aseguramos que fue un gesto muy raro, lo genial de todo fue que la madre tenía una cámara a la mano, logrando captar ese divertido tiempo donde su hija expresan su gran sorpresa.

No debes perderte este vídeo, mira la reacción de las niñas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here