5 reglas de oro para bajar de peso rápido

0

¿Sabías que para lograr un cuerpo esbelto existe un arma más poderosa que cualquier suplemento, dieta o ejercicio?

 

Respuesta: tomando acción.

Sí, querido lector. Así es.

De nada te vale iniciar una dieta si la vas a dejar a los 3 días. O empezar un suplemento dietético para ayudarte a perder peso y no comer saludable ni hacer ejercicios y, peor aún, durar tan solo 5 dias tomandolo para luego olvidarte del frasco.

¡Tú puedes bajar de peso y recuperar tu salud! A continuación te daremos 5 consejos para lograrlo.

5 reglas de oro para bajar de peso rápido y furioso

Primer consejo para perder peso: Inicia tu día con una tacita de agua tibia con limón. Esto tiene un efecto tremendo en tu metabolismo. Nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y a prepararlo para la quema de grasa, pues acelera tu metabolismo.

Segundo consejo: no saltes o esquives las comidas. A veces las personas creen que, si no comen, perderán peso. Lo que hace es conseguir el efecto contrario, dejas de comer y luego, cuando tienes hambre comes comemos como desquiciados y nos tragamos la nevera.
Lo mejor es diseñar un plan para comer varias porciones pequeñas a lo largo del día. Incluyendo frutas, verduras, proteínas y carbohidratos.

Tips para bajar de peso rápido

Tercer consejo para bajar de peso rápido: Toma mucha agua.
El agua es esencial en una pérdida de peso saludable, ya que nos mantiene hidratados, nos ayuda a ir más fácilmente al baño y nos da la sensación de estar llenitos por más tiempo. De hecho, muchas veces confundimos la sed con el hambre. Si tomas mucha agua evitarás este conflicto. Además, el agua mantendrá tu metabolismo corriendo.

Cuarto consejo: dormir.
Dormir juega un papel fundamental en la pérdida de peso. Dormir te ayuda a tener bajo control la hormona cortisol. Sí, esa que se llama también la hormona del estrés y es la que ocasiona que subamos de peso y acumulemos esa odiosa grasita en el abdomen. Así que, trata de dormir mínimo unas 8 horas cada noche. Mejor si te vas a la cama antes de las 10:00 pm, hora en la que nuestras hormonas encargadas de nuestra belleza comienzan a trabajar.

 

Quinto consejo para adelgazar rápido: hacer ejercicios.

Mantenerte activo es la clave para mantener bajo control tus hormonas. Además, con el ejercicio quemas calorías, fortaleces tus estructura ósea, así como mantienes saludables tus músculos. Cuando el cuerpo no se mueve comienzan a aparecer la molesta celulitis y tus músculos comienzan a desgastarse y a verse flácidos.

¿Qué te parecieron estos consejos? Si tienes otra idea que aportar, comenta.