5 prendas que no deberías ponerte después de los 40 años según Carolina Herrera

0

A continuación, te presentamos 5 prendas de vestir que no debe usar después de 40 años, según Carolina Herrera.

Como muchos de ustedes saben, Carolina Herrera es una de las diseñadoras más prestigiosas de la industria de la moda, es todo un icono.

Ella es bien conocida y respetada por su estilo en todo el mundo.

La carrera de Carolina Herrera inició hace ya muchos años y siempre se ha caracterizado por ser un símbolo de buen gusto.

A continuación, te presentamos algunas prendas de vestir que no son muy aconsejables después de los 40, según este icono de la moda, Carolina Herrera:

El cuerpo de una dama madura una vez que alcanza los 40 años, cambia. Obviamente, todo cambia: crece en sabiduría, pero algunas ropas que usualmente quedaban muy bien, no se adaptan como antes.

Esto dependerá de cada mujer y cómo uno se sienta. Sin embargo, con sentirte joven y llena de energía no quiere decir que debes utilizar ciertas prendas de vestir. Carolina Herrera nos deja más consejos sobre qué cosas llevar y qué no después de 40 años.

Carolina Herrera

Esta fantástica diseñadora de moda tiene más de 40 años posicionada como una celebridad en lo que hace. Por lo que, ella muy bien sabe de lo que está hablando.

En esta técnica de construcción y diseño ha descubierto diferentes desafíos donde ha tenido la oportunidad de aproximarse a lo que es vestirse bien y lo que ciertamente no lo es.

Dependiendo de la etapa en que se encuentre, debes seguir estos consejos:

1-No se recomienda el uso de bikinis después de los 40

Esta desarrolladora de proyectos increíbles cree que los bikinis no van con personas mayores de 40 años.

Carolina ha dejado de usar este tipo de prendas desde que pasó de los 40 y considera que es mejor probar otras cosas.

2- Tanto la mujer como la moda cambian.

Uno ve como una mujer cambia a lo largo de su de toda vida. Su cuerpo poco a poco va cambiando, en verdad cambia todo: mente y alma.
Asimismo, la moda va cambiando: aparecen nuevas tendencias y nuestro cuerpo debe optar por lo que mejor le sienta en el momento.

Entonces, ¿qué mejor para aprovechar esos cambios y unirlos para hacer algo bueno de ellos?

3-No se recomienda usar jeans

Sabemos que los jeans son una prenda muy cómoda y práctica, pero Carolina Herrera argumenta que son una prenda que va bien con los jóvenes y adolescentes.

Sin embargo, puedes optar por otras prendas muy cómodas, e incluso mucho más cómodas en otro tipo de pantalón. ¡Se creativa! Un pantalón casual, te quedará muy bien y te verás mucho más elegante.

4-No es aconsejable utilizar la minifalda a los 40

Carolina Herrera cree que las minifaldas son una prenda que pueden usar las jóvenes, pero una mujer madura no se ve muy bien en ella.

No debe ser utilizada porque es una prenda incómoda y no es práctica para realizar las actividades de una mujer madura que, por lo regular, en este tiempo, siempre está muy ocupada.

5-el pelo muy largo no se recomienda después de los 40

El pelo largo es normalmente algo para las mujeres adolescentes. NO se considera adecuado para una mujer adulta de más de 40.

Alternativamente, el pelo hasta la altura de los hombros es adecuado para una mujer de 40 años y casi todas se ven muy bien. ¡Pon atención a este detalle!, te va a sorprender.

¿Crees que esta diva de la moda tiene razón? Deja un comentario y dinos qué piensas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here