5 Maneras De Como Limpiar na Plancha Quemada!!

0

La plancha es uno de nuestros aparatos mas utilizados con las amas de casa, ya que gracias e esto podemos mantener nuestra ropa perfecta fuera de arrugas. y así presumir en la calle nuestra camisa. Este artefacto suele oxidarse con los pasos de años, y es muy importante que nuestra plancha este impecable para no manchar nuestra ropa.

Mas adelante le dejaremos unos trucos para eliminar las manchas de su plancha. Cada uno de estos trucos puede ayudarte a desaparecer esas molestas manchas que salen en tu plancha que pueden terminar perjudicando tu ropa.

Cada uno de los componentes utilizados puedes encontrarlos en tu hogar ya que son bastante comunes en el uso diario de cada uno de nosotros.

  • Sal: con un paño seco, y sobre el coloca varias cucharadas de sal de mesa, luego enciende la plancha y una vez que esté caliente frota hacia delante y hacia atrás hasta que las quemaduras desaparezcan. Luego apaga la plancha y cuando esté fría, limpia con un paño húmedo.
  • Vinagre: este método puede servirte si las manchas son más complicadas al momento de eliminarlas. Debes calentar vinagre blanco y luego con un paño pasarlo sobre la base quemada, en caso de que las manchas no se quiten agrega 3 cucharadas de sal o bicarbonato de sodio al vinagre caliente. Luego una vez que hayas limpiado, pasa un paño seco sobre la plancha.
  • Detergente de ropa: si tienes de esas planchas antiadherentes puedes limpiarlas con detergente. Solo tienes que calentar un poco de agua y agregarle unas gotas de detergente, sumerge un paño en la mezcla y luego limpia la plancha.
  • Jabón de vajilla: debes mezclar un poco de agua con jabón para vajillas, y junto con un hiposo pasarlo por la abertura de la plancha.
  • Velas: debes prender la plancha y esperar a que caliente, luego pasa una vela sobre la base y al final quita la cera con un paño limpio.

Cada uno de estos consejos van a ayudarte a que puedas mejorar la condición de tu plancha, que por consecuencia hará que tu ropa luzca mucho mejor sin riesgo a que se manche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here