5 alimentos que no te dejan perder peso

0

Existen ciertos alimentos que, aunque te encantan y lo comes a diario, te impiden adelgazar.

Los consumes todos los días sin darte cuenta de que perjudica tu pérdida de peso.

Ahora vamos a hablar seriamente de estos alimentos dañinos para que poco a poco los vayas sustituyendo por otros más sanos en tu dieta.

Alimentos que engordan y aunque lo comas poquito no te dejan perder peso

1. La SOJA

Incluso, si se promueve como un producto sano, algunas de las soyas contienen un aislado genéticamente modificado y es muy similar al estrógeno. Utiliza leche de almendras o leche de coco o cualquier leche proveniente de una planta.

2. La LECHE

75 por ciento de las personas en Estados Unidos tienen intolerancia a la lactosa.

Este alimento no nos deja bajar de peso, a pesar de lo que la tomamos desde bebés. ¿Sabes por qué?

La leche ya no es como antes, ahora está repleta de antibióticos, hormonas sintéticas y azúcar. ¡Nada saludable! Sólo el azúcar después de comer se convierte en grasa.

Sólo sustituye, por ejemplo, la leche de vaca por una más saludable, como la leche de almendras. Mucho más sana y nutritiva.

3.HARINAS BLANCAS

Llamase todo lo rico y sabroso que, por desgracia, nos perjudica y nos impide bajar de peso. Sí, me refiero a las ricas arepas empanadas, pasteles, bollos y deliciosos panes.

La harina blanca se utiliza para hacer todas estas delicias que son productos totalmente dañinos para nuestra salud, ya que este producto pasa por varios procesos que conducen a la pérdida de valor nutricional, ocasionándonos graves daños a la salud.

¿Te has preguntado por qué la harina es blanca?

Estas sustancias no son buenos para su salud. Algo similar ocurre con la azúcar blanca.

Se puede reemplazar la harina blanca por la harina de garbanzos, harina de quinua, harina de coco, harina de castaña o de harina de almendras. Estas harinas son nutritivas y mucho más saludable.

4. COCA-COLA

Incluso si es un vicio difícil de dejar, la Coca-Cola hace mucho daño. Además, no le permite perder peso debido a su alto contenido de azúcar y otros ingredientes “secretos”… Por otro lado, contiene cafeína, que nos deshidrata, nos pone nerviosos y nos hace comer desesperadamente. ¿Por qué mejor no tomas agua o comes una fruta?

La “Coca-Cola” Cero no es una opción saludable, aunque los “expertos” la recomiendan. Esta bebida está llena de productos químicos y edulcorantes artificiales que hacen que comen más. Además, según la investigación, después de que la gente comenzó a consumir la famosa bebida, la gente ha engordado tres veces más…

5. Jugos de FRUTA

Sí, la gran mayoría contiene una muy pequeña cantidad de frutas y un montón de azúcar que luego se convertirá en grasa después de ingerirla.

Todos los jugos, hasta los hechos en casa y aquellos orgánicos supuestamente más beneficiosos para la salud, no son tan buenos para tu salud. Cuando usted toma 8 onzas de jugo, usted toma más de 4 naranjas enteras por vaso. Esto equivale a 132 calorías por cada naranja… Estamos Hablando de 528 calorías en un solo vaso de jugo.

SOLUCIÓN: Come la fruta entera, pero come una sola. Aprovecharás su contenido en fibra y vitaminas necesarias para estar sanos.

Las calorías en estado líquido también son peligrosas. Por lo tanto, si usted quiere perder peso, ¡elimina de tu vida estos productos!

Más consejos

-Cuando se convierta en un hábito comer sano, tu cuerpo te lo va a agradecer, usted verá un cambio en su peso y su silueta.

-Si usted quiere perder peso tiene que dejar de comer alimentos con un bajo índice nutricional y alto contenido de azúcar.

-Todos los cambios que hagas en tu alimentación afectan directamente a su salud. Si usted come bien, usted estará más sano y más esbelto.

¡Comparte con nosotros su experiencia!