4 Importantes razones por las que los quiroprácticos alertan para que la gente no duerman sobre el lado derecho

0

Dormir sobre el lado izquierdo puede evitarte muchos problemas de salud. Aunque no lo creas, mucho más del 75% de los españoles tienen problemas de insomnio. Es más, 3 de cada 4 tienen problemas de insomnio y el 17% se enfrentan a la toma diaria de ansiolíticos, según una encuesta realizada por el Research in Phytotherapy (Infito) a unas 700 personas.

El insomnio desencadena una mayor amenaza de desarrollar enfermedades cardiovasculare, hipertensión arterial, depresión, cansancio…

La tensión y el ritmo de vida influyen mucho en el desafío de dormir bien, pero también influye drásticamente en la postura que adoptamos al dormir.

Los quiroprácticos declaran que una posición incorrecta para dormir puede causar dolor de cuello, problemas estomacales y de espalda. Alternativamente dormir las 8 horas recomendadas influye favorablemente en nuestro bienestar también en nuestro estado de ánimo.

A continuación, le mostramos los beneficios asociados con dormir de lado y no de manera adecuada:

Beneficios de dormir sobre el lado correcto:

1-Menos ronquidos

Dormir sobre la parte izquierda es muy útil para las personas con apnea obstructiva durante el sueño y para aquellos que roncan.

2-Reduce la acidez estomacal

Los atracones durante la noche o la ingesta de alimentos calientes suelen producir acidez. REALMENTE se ha comprobado que dormir sobre tu parte izquierda, puede aliviar las molestias durante la noche.

3-Tendrás un corazón más sano

Según el Dr. John Douillard, dormir sobre el lado izquierdo mejora la salud del corazón, él dice: “Si usted descansa del lado derecho, el drenaje linfático al corazón es impulsado por la gravedad, por lo que el corazón no tiene que funcionar tanto durante la noche”.

4-Ayuda El sistema linfático

El sistema linfático es realmente importante para nuestra salud. Dormir del lado izquierdo estimula la filtración de toxinas, líquido linfático y residuos.

Interesante, ¿no te parece? Dinos de qué lado duermes…

¡COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS Y AYÚDALOS A DORMIR MEJOR!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here