4 cortes de pelo que te harán lucir años más jóven.

0

Hay una gran tendencia en el periodismo de belleza en este momento para evitar las palabras como “antienvejecimiento” y “10 años más joven”.

Queremos capacitar a las mujeres de todas las edades para que se sientan bien consigo mismas, queremos dejar de alimentarnos de inseguridades (creadas por los mismos medios) de que solo lo “jóven” es igualdad a “belleza” y realmente es tiempo de detener la negatividad que implica la palabra “envejecimiento”.

Aprovecha el jengibre para el cabello ¡Cero frizz y mucho volumen!

La realidad es que a todos nos gustaría parecer un poco más jovenes y retrasar esas arrugas y el look que a ellas les acompaña, pero no pore so debemos menosprecia la belleza que viene con la edad.

Los estilos que te mostraremos hoy son realmente buenas opciones para cualquiera que intente no parecer anticuado o pasado de moda, hacienda que te veas lo mejor posible en este momento, ya sea que tengan 15 o 50 años.

Estos son algunos de los peinados más favorecedores y juveniles que le van a mujeres de todas las edades.

Al largo del hombro.

Este estilo es halagador para todos, sin importar la edad. Si quieres lucir 10 años más joven y tienes un cabello relativamente sano que crece bastante rápido, una sugerencia es hacer crecer tu cabello corto en un corte hasta los hombros o cortar el cabello largo hasta los hombros.

Este corte alborotado y largo hasta los hombros se vería genial en una mujer de cualquier edad. Este aspecto particular funciona mejor en cabello que es casi recto; sin embargo, si tienes el pelo naturalmente ondulado o rizado, las capas largas cortadas a los hombros o justo arriba pueden ser muy halagüeñas.

¡Vale la pena probarlo! ¡¡¡¡Vientre plano con solo dos tazas diarias por 1 semana!!!

En pelo lacio o en pelo rizado, se verá genial en ambos sentidos. El secreto está en la longitud.

Los mejores productos para este peinado dependen de la textura de tu cabello. Si tienes el pelo fino y flácido, es recommendable usar un voluminizador.

Para el cabello con un poco de onda, querrás resaltar la ola natural con un rocío de agua o tu activador de rizos preferido sobre el cabello secado con toalla y luego dejarlo secar al aire libre o secar ligeramente con secador en frio.

Para el cabello rizado, querrás laciar tu cabello secando y planchando. Rocía primero el cabello con un protector térmico; de lo contrario, tu cabello podría encresparse.

El flequillo correcto.

Los flequillos son una forma fenomenal de quitarle años a tu apariencia. Pero hay tantas formas de equivocarse. Si optas por usar flequillos no debes olvidar tomar en cuenta tus cejas.

Pídele a tu estilista que los corte justo a nivel de las cejas o justo debajo de ellas. Nunca se debe cortar el flequillo cuando está el pelo mojado porque se encoge cuando se seca.

Científicos descubren que causa el cáncer de mama y lo bebemos todos los días

También deberían ser un poco más largo en los lados que en el medio. Aprenda a recortar tu propio flequillo para evitar viajes al salón. Para obtener un buen aspecto en tu flequillo, necesitas el cepillo para el cabello adecuado.

Bajo ninguna circunstancia seques tu flequillo con un cepillo redondo o tendrás la muy anticuada “pollina”. En su lugar, usa un cepillo para pelo de jabalí cuando arregles tu flequillo. El cepillo golpea hacia la izquierda y hacia la derecha, apuntando el secador hacia el flequillo.

Ondas románticas.

Es una gran tendencia dejar que el cabello naturalmente rizado se seque tomando sus ondas naturales. Guarda las planchas y omite el tratamiento de enderezado profesional y deja que tus rizos naturales brillen.

El truco está en el corte de pelo correcto. Demasiado corto y tu cabello puede levantarse. Demasiado largo y tu cabello puede enredarse en una masa de desastre.

Para evitar que el pelo rizado se convierta en un enredo de nido de aves, necesitas una mascarilla o un bálsamo suavizante que te ayudará a mantener tus ondas por más tiempo.

Haz crecer tu corte tipo “Bob” en un “Bob largo”.

Si te gusta el aspecto del corte tipo bob, considera expandir el tuyo en un bob largo. Las capas largas que golpean en algún lugar entre el mentón y los hombros tienden a ser muy favorecedoras para las mujeres de todas las edades y con todas las formas de cara.

Ten en cuenta que la parte trasera debe ser un poco más corta que la parte delantera. Si usas flequillo largo y de manera lateral te verás aún mejor.