4 bebidas nocturnas que te hacen perder peso mientras duermes

Si piensas que al dormir las funciones de tu organismo disminuyen, estás en un error, porque es mientras duermes que tu cuerpo hace varios procesos vitales. Uno de ellos es la liberación de hormonas, como el cortisol, conocida como la hormona que te hace acumular grasa, lo peor de todo es que si esta hormona está descontrolada, toda esa grasa se amontona en mayor cantidad en la barriga.

También mientras duermes el hígado se hace cargo de deshacerse de todas y cada una de las toxinas que hemos ingerido a lo largo del día a través de los comestibles procesados, mas muchas veces la grasa que consumimos es mayor a la que puede eliminar el hígado.

Conforme a estudios realizados las horas específicas en las que el cuerpo comienza a desintoxicarse estarían entre la 1:00 am y las 3:00 am. Otros estudios señalan que está entre la 1:00 am y termina al medio día. Esta es la postura higienista.

La buena noticia es que puedes preparar bebidas naturales que te ayudan desintoxicar el hígado y a quemar grasas y todo esto mientras descansas durante la noche.

El día de hoy voy a compartir contigo cuatro recetas de bebidas maravillosas que te ayudarán a desintoxicar tu hígado y a quemar grasas cuando duermes

Conoce las razones por las cuales estas 4 bebidas nocturnas te ayudan a adelgazar

 

1.Agua tibia con menta

Lo más fascinante de esta bebida es su exquisito aroma, gracias a que contiene menta que es digestible y antinflamatoria.
Uno de los efectos que más me sorprenden es que esta bebida contrarresta el hambre, acaba con la ansiedad e incluso vas a comenzar a comer menos.

2.Agua tibia con limón

Esta es una buena recomendación para que hagas cada mañana. El agua tibia con limón te ayudará a adelgazar, a limpiar tu hígado y a quemar más calorías durante el día. Quizás no sepas que también puedes tomarla por la noche.
La hormona del cortisol, que ya te he platicado sobre ella, es famosa por ser la culpable de almacenar grasa, sobre todo, en el área abdominal. Esta puede ser controlada con la vitamina C que tiene el limón.

Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu organismo, purificará tu sangre y ayudará a tu hígado a procesar mejor las grasas.

 

3.Manzanilla

La manzanilla tiene propiedades sedantes que te ayudarán a controlar el sueño lo que es importante para adelgazar y mantenerte saludable.
Gracias a sus antioxidantes sirve para desinflamar el estómago y a procesar más rápidamente las comidas.

4.Jengibre con limón

El jengibre es un excelente digestivo. También es un antiinflamatorio y lo mejor es que ayuda a combatir las grasas malas en el cuerpo y también suprime las toxinas que proceden de los alimentos procesados que consumimos a diario.

Todavía hay más: el jengibre también nos ayuda a luchar contra la fea celulitis.

Bueno, ya tienes 4 herramientas, 4 bebidas nocturnas para desintoxicar tu cuerpo para que puedas tener una vida saludable.

Comentarios aqui: