3 signos de que las profecías bíblicas sobre el fin del mundo se están ‘haciendo realidad’

0

Tres acontecimientos inusitados han provocado afirmaciones de que las profecías bíblicas sobre el fin del mundo y la venida del Mesías se están haciendo realidad.

El primer acontecimiento fue el nacimiento de la primera ‘ternera roja en 2.000 años’ en Israel, una criatura que aparece en los cuentos del ‘fin de los tiempos’ tanto en el cristianismo como en el judaísmo.

La noticia del nacimiento, que surgió en septiembre, fue seguida por las afirmaciones del mes pasado de que los peces y otras formas de vida están llenando rápidamente los sumideros del Mar Muerto.

La profecía del profeta hebreo Ezequiel del fin de los días prevé que el mar, un ambiente hipersalino, con una salinidad reportada del 37 por ciento, florezca en vida.

Y un fotoperiodista del Proyecto Avivamiento del Mar Muerto dijo que, al llegar a este gran cuerpo de agua, “el punto más bajo de la tierra, puedes ver que la profecía se hace realidad”.

Un resumen de los tres acontecimientos que, según las profecías, anuncian el fin de los tiempos.

El primer acontecimiento fue el nacimiento de la primera “ternera roja en 2.000 años” en Israel.

Hace dos meses, se supo que en Israel había nacido una “ternera roja”.

El Temple Institute anunció el nacimiento a través de YouTube, y dijo que la becerra y su madre se someterían a un “examen exhaustivo” para determinar si está “libre de manchas”.

Decía que el becerro rojo “trae la promesa de restablecer la pureza bíblica al mundo”.

Las novillas rojas aparecen en los cuentos del “fin de los tiempos”, con el nacimiento y sacrificio de la vaca roja que se dice precede a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

En la corriente principal del judaísmo ortodoxo, la reconstrucción del Templo tendrá lugar antes de la llegada del Mesías judío. Los dos templos anteriores han sido destruidos.

El Instituto del Templo y otras organizaciones se han establecido con el objetivo de construir el Tercer Templo en el Monte Moriah o el Monte del Templo. Sin embargo, algunos teólogos creen que la construcción del Tercer Templo está ligada al “Día del Juicio Final” o al “fin de los tiempos”.

Después de un “examen exhaustivo” de la ternera, se dice que los expertos rabínicos han confirmado que es una “candidata viable para la ternera roja bíblica”. Por otro lado, una junta de rabinos verificó que la criatura cumplía los requisitos de la profecía.

Se ha informado de que se han visto peces en los sumideros del Mar Muerto.

Peces avistados en el Mar Muerto

Se dice que la alta salinidad del Mar Muerto impide que los peces vivan en él. Sin embargo, se ha informado de que se ha visto vida marina en los sumideros del mar. Se dice que los científicos se sorprendieron al descubrir que los sumideros se llenaban rápidamente de peces y otras formas de vida que antes no se veían.

El fotoperiodista israelí Noam Bedein dijo que el cuerpo de agua es “todo menos muerto”, diciendo a Breaking Israel News que es la “octava maravilla del mundo”.

Se dice que los científicos se han sorprendido al descubrir que los sumideros del Mar Muerto se llenan rápidamente de peces y otras formas de vida.

El profeta del Antiguo Testamento Ezequiel previó que el Mar Muerto florecería en vida en su profecía del fin de los tiempos. Según se informa, ha visto peces en los sumideros y ha sido testigo del crecimiento de la vegetación.

Ezequiel, un sacerdote y profeta que aparece en el Antiguo Testamento, previó que el Mar Muerto floreciera en vida en su profecía del fin de los tiempos.

Según Ezequiel 47:8-9, “habrá una multitud muy grande de peces”.

El tercer acontecimiento extraño tuvo lugar esta semana, cuando una serpiente fue filmada deslizándose fuera del Muro Occidental de Israel, interrumpiendo inesperadamente las oraciones.

La serpiente se escabulle del Muro Occidental

Una serpiente fue vista saliendo de las piedras del Muro Occidental de Israel el miércoles por la noche, causando cierto “pánico” entre los adoradores.

La Fundación para la Herencia del Muro Occidental publicó un video del reptil que emerge de uno de los sitios más sagrados del judaísmo, según informa el Times of Israel.

Durante el incidente, la serpiente habría asustado a una paloma, lo que algunos blogueros han afirmado es un símbolo de que estamos viviendo en “tiempos peligrosos”.

Dicen que estos tiempos conducen a la venida del Mesías. Algunos usuarios de Internet también han establecido conexiones con la serpiente que tentó a Adán y Eva en el Jardín del Edén, según la Biblia.

Según el sitio de noticias de Ynet, la serpiente que se deslizó de las piedras de la pared probablemente estaba tratando de engordar para los meses de invierno.

El incidente se produjo pocos meses después de que una roca de 220 libras se desprendiera y cayera del muro occidental, casi aplastando a una adoradora que se encontraba debajo.