3 jóvenes encendieron a cachorro robado y le dieron drogas – ahora han sido atrapados y castigados ejemplarmente

0

Chunky es un perrito indefenso que fue secuestrado y torturado durante horas por tres desalmados adolescentes.

Lo encendieron y rompieron sus patitas y su cuello. Y además, lo obligaron a tomar drogas antes de echarlo a la basura como un juguete roto.

Los jóvenes pensaron que habían matado al perrito con su tortura pero sobrevivió.

Este acto brutal sucedió en Inglaterra, en la ciudad de Kent. Estos tres jóvenes que apenas tenían 16 años, iban drogados y secuestraron al perrito cuando estaba paseando con sus dueños por la calle.

Maltrataron al animal gravemente y le partieron dos huesos y el cuello. Después del terrible abuso le prendieron fuego y lo echaron a la basura, escribe Metro de Inglaterra.

Fue un milagro que Chunky sobreviviera.

Los tres adolescentes fueron condenados, les pusieron una multa y tienen prohibido tener ninguna mascota durante los próximos 5 años.

“Lo que hicieron produce escalofríos. Da lo mismo que los acusados fueran jóvenes y que lo hicieran bajo la influencia de drogas. La crueldad que infligieron a este pobre perrito es extrema, bárbara e imperdonable”, le dice la policía Caroline Doe de Metro.

Ahora Chunky ha regresado con su familia y está bien. Pero la terrible vivencia que sufrió pudo costarle la vida. Por desgracia, su familia dice que Chunky todavía tiene secuelas por el maltrato sufrido, especialmente problemas psíquicos.

¿Cómo alguien puede hacer algo tan terrible a un ser indefenso?

Al menos podemos estar felices de que Chunky está de vuelta en su hogar donde le cuidan y le aman como se merece.

¡Comparte el artículo para mostrar tu apoyo a Chunky!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here