20+ Famosas que tienen más de 40 años pero siguen encabezando la lista de las más hermosas

0

El hablar de la belleza en las mujeres es como hablar de los mejores vinos, mientras más años tienen algunas suelen lucir más bellas y radiantes, pero cuando hablamos de celebridades estas siempre buscan cuidarse porque se deben a su público y siempre están en la mira de las cámaras.

Aquí ya no solo se trata de si tienen talento o no, sino de lo bellas y sensuales que son, que en la mayoría de los casos son atributos que han contribuido para que alcancen la fama. Cada año los críticos hacen listas donde se colocan a las celebridades que siguen en la palestra y siguen viéndose bellas y sensuales, a pesar de tener más de 40.

¡Bellas y famosas después de los 40!

Si hay algo a lo que muchas mujeres temen es a envejecer, sin embargo existen muchas mujeres entre ellas celebridades que a pesar de haber cruzado la tan temida barrera de los 40 continúan viéndose radiantes y espectaculares, aunque más maduras y elegantes sin dejar de lado su sensualidad y belleza.

Es seguro que muchas de estas famosas invirtieron mucho tiempo y dinero en su aspecto, en mantenerse bellas y radiantes, pero sea lo que sea que hayan hecho no ha pasado desapercibido a la vista del público y a pesar de su edad algunas lucen más hermosas que cuando eran más jóvenes.

A continuación la lista de 20 celebridades que pasaron la barrera de los 40 y siguen viéndose tan hermosas como cuando eran más jóvenes:

Sandra Bullock – 54 años.


Thalía – 47 años.

Sofía Vergara – 46 años.


Penélope Cruz – 44 años.
Paulina Rubio – 47 años.
Bárbara Mori – 40 años

Salma Hayek – 52 años.
Maribel Guardia – 59 años.
Jennifer López – 49 años.Angelina Jolie – 43 años.
Lucero – 49 años.
Charlize Theron – 43 años.
Gloria Trevi – 50 años.
Eva Méndez – 44 años.
Jennifer Aniston – 49 años.
Halle Berry – 52 años
Sin duda están como los mejores vinos que mientras más se añejan se hacen más apetecibles… Hay muchas más ¿a quién más agregarías?

Fuente: GenialGurú

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here