20 dolores en el cuerpo que están ligados con estados emocionales

0

Por si no lo sabías, los dolores corporales no siempre están relacionados con lesiones físicas. ¿Sabes por qué? porque diferentes estudios han comprobado que estos dolores se deben también a problemas emocionales.

Por desgracia, la mayoría de nosotros llevamos un estilo de vida con tendencia a los hábitos. Esto puede ser la causa de la mayoría de las enfermedades que sufrimos, por lo que debemos prestar especial atención en mejorar este comportamiento y adoptar hábitos más saludables.

En este post destacaremos 20 dolores físicos que se relacionan con estados emocionales. Estos te pueden ayudar a darte cuenta qué te afecta y mejorar las diferentes facetas de tu vida.

Lo que debe saber sobre los dolores corporales

1.-Dolor muscular.

Este dolor muscular se debe a la desafiante capacidad de moverse en la vida, por lo que es necesario investigar cuán flexible ha sido en cada situación para lograr un flujo suave.

2.- Dolor de cabeza.

El dolor de cabeza se debe a que usted está tomando una decisión significativa, por lo que necesita analizar qué decisión esencial no ha tomado realmente.

3.-Dolor de encías.

Este dolor, como el de la cabeza, se relaciona con no tomar la decisión por ti mismo. Tiene que ver con la seguridad en ti mismo, junto con la posibilidad de que nunca te mantienes firme en el caso de que ya la hayas tomado, lo que significa que debes tener claro lo que quieres.

4.-Dolor de Hombro.

El dolor en los hombros se relaciona con una tremenda carga emocional que no te pertenece, lo que significa que tienes que concentrarte en tu vida diaria y distribuir todo lo que pertenece a otras personas. Dale a cada uno lo suyo.

5.-Dolor de estómago.

Este tipo de dolor se relaciona con la forma en la que vives tu vida, por lo que es indispensable que a veces inviertas mucho tiempo en ti mismo.

6.-Incomodidad en la parte superior de la espalda.

Esto se debe a que no sientes apoyo emocional, no te sientes querido o valorado, lo que significa que debes vivir aún más con la gente con la que te sientes cómodo, y en caso de que lo estés, puedes ir considerando buscar tu media naranja para que te ayude a llevar la carga y comparta contigo buenos momentos también.

7.-Dolor de espalda bajo.

Las deudas podrían ser unos de los motivos de este dolor. Esto implica que usted tiene muchas preocupaciones económicas, por lo que necesita organizar sus prioridades. Por lo tanto, tan pronto como sea posible, solucione sus problemas de dinero en efectivo de manera constante.

8.-Dolor de cuello.

Este dolor se relaciona con el perdón, que crea una variedad de emociones fuertes diferentes, y eso significa que tienes que analizar todo lo que amas de ti mismo y de otras personas para concentrarte en perdonar de una manera consciente.

9.-Incomodidad en el sacro y el coxis.

Sueles tener dolor en el sacro cuando no puedes enfrentar una situación. Por la razón de que te encuentras en tiempos que necesitas enfrentarlo lo más rápido posible, pero no puedes. Por lo que lo más beneficioso es enfrentarte a ello y descubrir la solución.

10.-Incomodidad en los codos.

Está ligado a la resistencia a los ajustes que se producen en su vida diaria. Algo que puede ser extremadamente útil es realizar las actividades que usted desea, porque esto le ayudará a ver las cosas con claridad.

11.-Dolor en las articulaciones.

Este dolor, al igual que los músculos, se relaciona con la flexibilidad, el cambio insuficiente y el apego, y eso significa que usted necesita abrirse a nuevos pensamientos, encuentros y lecciones. Salga de la rutina.

12.-Incomodidad en los brazos.

Esto se refiere a cargar con la responsabilidad de otra persona, lo que significa que usted debe evaluar por qué está cargando un peso que no le corresponde.

13.-Incomodidad en las manos.

Esto significa que no puedes alcanzar algo, y eso significa que necesitas ser más arriesgado en lugar de preocuparte demasiado por un futuro que aún no conoces. No te anticipes.

14.-Incomodidad en las caderas.

Está ligado a la forma en que te relacionas con la gente, por lo que necesitas vivir más frecuentemente junto con tu familia y amigos para mantener esa conexión única.

15.-Dolor de rodilla.

Esto significa que sobrevaloras mucho hasta el punto de ser pretencioso, así que no deberías olvidarte de aplicar siempre la humildad.

16.-Dolor en los dientes.

Es porque no aceptas tu situación, y eso significa que debes creer que tanto los encuentros negativos como los positivos fluirán con el paso del tiempo. Todo pasa, recuerdalo.

17.-Dolor de tobillo.

Significa que no dedicas mucho tiempo a tu existencia romántica, y eso significa que debes organizar tu tiempo y esfuerzo para no descuidar nunca esa parte.

18.- Dolor que provoca fatiga.

Esto significa que no vas a seguir adelante porque te has negado. Eso también significa que tienes que atreverte a vivir encuentros nuevos en lugar de dejar que el miedo te atrape y te impida lograr lo que quieres.

19.-Dolor de piernas.

La razón es que usted está aterrorizado de abandonar su zona de confort, Por lo tanto, el ideal es comprobar sus instintos, seguirlos y arriesgarte de vez en cuando.

20.-Dolor en los pies.

Este dolor se relaciona con la depresión, así que no debe olvidarse de lo que da significado a su vida sin importar lo difícil que pueda ser.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here