2 hermanas dieron a luz el mismo día a gemelos. Pero eso no es todo, ¡esta historia se pone mejor!

0

Es muy triste ver millones de niños abandonados en el mundo cuando tú quieres uno para amarlo y cuidar de él toda la vida.

Esta es una de esas historias maravillosas que te dejan con una sonrisa al final. Annie Johnston y su esposo, Joby, durante mucho tiempo estuvieron tratando de concebir por cinco largos años. De hecho, la pasaron hasta por cirugías, FIV. Pero cuando llegó el momento, la bendición fue múltiple.

Entonces algo sucedió, mientras Annie charlaba con GoodMorning America, sintió que era hora de aceptar la oferta que su hermana, Chrissy Knott, le había hecho sobre ser la madre sustituta.

Chrissy es la hermana mayor de Annie y es madre de 2 niños que en un inicio se había ofrecido a asistirlos para que pudiesen tener a un hijo. Y tras un par de años de continuos fracasos, los Johnston sintieron que eso era precisamente lo que debían hacer para ser padres.

[“No juegues con la maternidad”, dice esta mamá]

A lo largo de otra visita a la clínica de fecundidad, un médico implantó 2 embriones a cada hermana, y pese a que desde un comienzo sabían que sería técnicamente posible tener 4 bebés, las hermanas se sorprendieron cuando, unos días después descubrieron que las dos estaban embarazadas.

“Tan emocionada como estoy por cumplir 34 años, ¡estoy todavía más conmovida de que tenemos 36 semanas! Aquí está nuestra foto 10/10 de pancitas de bebé”.

Mas la sorpresa sería todavía más grande un mes después, cuando las dos se enteraron de que cada una llevaba gemelos. Técnicamente, cada hermana estaba encinta con la mitad de un embarazo de cuatrillizos.

Meses después, Chrissy y Annie dieron a luz a 4 bebés sanos mediante sus respectivas cesáreas, y todos los bebés llegaron exactamente el mismo día.

Annie explicó:

Mi hermana llevaba a los 2 pequeños, y dio a luz primero, para que yo pudiese estar en la habitación cuando ella los tuviese. 2 horas después, a las 9:30 a.m., yo tuve a las pequeñas.

Los cuatro bebés, Thomas, Charles, Grace y Hadley, nacieron sanos y Annie no podía estar más agradecida por lo que ella había hecho por ellos su hermana. Los padres estaban todavía más agradecidos de que todos los bebés hubiesen llegado sanos y salvos.

La historia de estas hermanas fue tan especial que bastantes personas no pudieron evitar compartir su opinión al respecto en las redes sociales. Y la mayoría de los comentarios sencillamente mostraban una increíble admiración y asombro al cuadrado.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Eso es increíble”.

“Me encanta que más personas estén aprendiendo sobre la subrogación. Yo traje gemelos el año pasado para una pareja cariñosa y maravillosa. Estoy empezando mi segunda subrogación. Es una gran bendición”.

 

 

“Tuve un bebé para otra persona y fue increíble. Mi bebé sustituto ahora tiene cuatro años y trajo tanta alegría y vida a su mamá que lo deseaba tanto. Me encantó cada minuto y lo haría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos”.

[5 Cosas que te indican que una persona es malagradecida y debes evitarla]

“Annie pasó de esforzarse tanto para quedar encinta a ser bendecida con cuatro de golpe, y todo gracias a la afabilidad de su hermana mayor. Eso es amor fraternal en un nivel completamente nuevo”.

¿Qué crees sobre el gesto que tuvo su hermana? ¿Considerarías hacer algo semejante por otra persona?