La reacción de este novio al ver a su prometida acercarse al altar hace llorar a los presentes

0

Para muchos el romanticismo es cosa del pasado. Algunos hablan de estas manifestaciones de afecto como un asunto que cada vez es menos común entre las parejas, especialmente proviniendo de los hombres.

Sin embargo, cuando vemos a un chico demostrando emoción o un afecto genuino por la mujer a la que ama, es difícil hacerse el desentendido. Muchas personas empatizan con esta emoción y es así como vídeos como el que vamos a mostrarte a continuación, se convierten en un fenómeno en las redes sociales.

Novio en el altar

Es el vídeo de uno de los invitados a una boda. El usuario enfoca con su teléfono móvil al novio, mientras él y la mayoría de los invitados, están atentos a la caminata de la novia hacia el altar, ese emotivo momento que ablanda los corazones hasta de las personas más escépticas.

El hombre trata de mantenerse tranquilo, aunque por su expresión podemos notar fácilmente que la emoción lo sobrepasa. En un momento determinado, sucumbe a sus sentimientos, rompe a llorar y se inclina hacia adelante, tratando de cubrir sus lágrimas.

Novio en el altar

Las personas que están cerca del altar se percatan de su emoción y muchas de ellas, especialmente un par de señoras que asumimos como familiares de la pareja que une sus vidas en matrimonio, comienzan a llorar con él, muy conmovidas.

Groom Reacts To Seeing Bride

This groom's reaction after seeing his bride is priceless 😭😭

Posted by Newsflare on Wednesday, March 6, 2019

Algunos atribuyen su reacción al hecho de que no había tenido la ocasión de ver a la chica con su espectacular traje de novia, lo cual además se reserva según la tradición, para evitar la mala suerte o los contratiempos. Lo cierto es que, por las razones que sean, el chico llora como nadie y todos lo notan, especialmente la persona que está a punto de oficiar la boda.

Novio en el altar

Una vez que la joven llega al altar y comienza la ceremonia, el chico trata de reponerse, enjugando sus lágrimas con un pañuelo y disponiéndose a ser partícipe del matrimonio, sin más escenas de llanto.

Las visualizaciones del vídeo han sido miles, así como también los comentarios. Algunas personas han tomado con sentido del humor la inesperada reacción de este hombre, haciendo bromas pesadas, como que su llanto se debe a que sabe la vida que le espera como una persona casada.

Novio en el altar

Otros tantos son comentarios emotivos, provenientes de personas de una gran sensibilidad, que agradecen este tipo de escenas, pues en ellas pueden identificar que aún hay personas capaces de exponer sin vergüenzas su sensibilidad y que creen a fe ciega en el amor.

Si a ti te ha resultado tan conmovedor este vídeo como a otros tantos, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con todos tus amigos y conocidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here