18 Años después, Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

0

El pasado 2 de diciembre fue el 18º aniversario del matrimonio entre Thalía y Tommy Mottola. Esta boda dio mucho de qué hablar, hasta fue calificada como la “Boda del Año” por los cronistas de Nueva York.

Solo había que ver la pomposidad de su vestido de novia y la larga lista de celebridades invitadas dejó clara la magnificencia de esta celebración.

En la ocasión de este aniversario, Thalía y Tommy compartieron a través de sus respectivas redes los videos e imágenes inéditas. Para ellos fue sin duda uno de los mejores días de sus vidas. La llegada de Thalia a la Catedral de Saint Patrick fue una de las ocasiones más emocionantes en su vida, en la que brillaron las luces de la ciudad para embellecer a la novia.

Thalía descendió desde una limusina, se reunió con un gran número de seguidores que deseaban ver a esta reina de los corazones mexicanos.

18 Años después, Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, March 3, 2019

Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, March 3, 2019

Además, la Sra. Mottola también colocó en su red un sentido de homenaje a Oribe Canales, el estilista que la preparó en su gran día. El intérprete de Amor a la mexicana lamentó que por razones ajenas a su voluntad no tuvo oportunidad de reunirse con él una vez más. El estilista cubano, conocido como “El peluquero de las estrellas” murió en 2018 como consecuencia de un cáncer, a los 62 años.

El majestuoso vestido fue diseñado por Mitzy, cualquier tipo de mención de la boda de esta pareja merece reservar un espacio para el vestido de novia. Se había elaborado cuatro, pero en última instancia, Thalía eligió un modelo que le recordaba a la emperatriz Carlota de Habsburgo.

El vestido de 52 pies de largo, con 10 pies de ancho fue particularmente seleccionado por Thalía y costó 350 mil dólares. Esto fue creado utilizando algodón, satén y Tul, y su peso total fue de 154 libras, de los cuales, por lo general, 33 libras correspondían a cristal austriaco.

Y cada vez que discutamos la lista de invitados, sólo señalaremos una: Michael Jackson.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here