15 Cosas de las mujeres en las que más se fijan los hombres que seguramente ellas no sabían

0

Los hombres se fijan en muchas cosas de las mujeres, no sólo en su físico, al contrario de lo que creemos habitualmente. Algunos detalles son muy sutiles, pero otros marcan la diferencia sobre si tendrían una segunda cita contigo o no. Te los mostramos a continuación.

Los detalles marcan la diferencia en una cita
1- Actitud

Los hombres se fijan en cómo actúas y cómo reaccionas a todo lo que ocurre a tu alrededor. Ya sea un camarero molestando o un niño, tus reacciones delatan cómo te tomas los problemas más pequeños.

2- Lenguaje corporal

El lenguaje corporal puede llegar a revelar lo felices o no que nos sentimos con nuestras parejas. La forma en la que te inclinas hacia alguien, el contacto casual o hasta la forma en la que coges la copa de vino son indicativos de tus intenciones.

3- Acento

Muchas personas tienen acento y no lo notan porque sus seres queridos, y ellos mismos, están acostumbrado a él. Sin embargo, es un rasgo realmente llamativo para otros.

4- Sonrisa

La sonrisa es un factor fundamental para atraer a una pareja. Muchos hombres se fijan en cuánto sonríes y cómo lo haces ya que es uno de los rasgos más atractivos que poseen las mujeres.

5- Risas

No es lo mismo reír que sonreír. Si la sonrisa es la encargada de cautivar, la risa es la que termina de enamorar. Ya sean carcajadas o risas sutiles, no dudes en expresarlas.

6- El olor del pelo

Aunque algunos hombres pasen por alto los pequeños cambios en el pelo, como cuando vas a la peluquería, otros se fijan mucho especialmente en la primera cita. La forma en la que juegas con tu pelo, cómo te peinas en cada cita e incluso su olor influyen mucho en lo que un hombre piensa sobre ti.

7- Estilo

No es ninguna sorpresa que los hombres se fijan en la forma de vestir de las mujeres. Si llevas tacones o no, tu chaqueta, la falda, la camisa… demuestran tu estilo y dejan ver cuál es tu personalidad.

8- ¿Sutilidad?

Los hombres son conocidos por tener menos sutilidad que las mujeres, ya sea a la hora de hablar sobre algo o de mirar a una mujer que pasa por su lado. Les gusta saber si tú también lo eres o si prefieres ser más descarada con ellos delante.

9- ¿Cuánto hablas?

A los hombres les gusta pasar un buen rato con sus parejas, por lo que hablar suele ser algo fundamental. Una chica tímida y que apenas hable durante un cita puede ser motivo de que el hombre se sienta inseguro respecto a sus sentimientos.

10- Ojos

No se trata sólo de la forma de tus ojos o de su color, sino también de la forma en la que miras a tu pareja y en si eres capaz de mantener el contacto visual. Muestra interés, confianza y ganas de saber más.

11- Sentido del humor

No sólo es importante tu sonrisa y tu risa, sino también la de él. Esto significa, que tener un buen sentido del humor ayuda mucho a gustar a un hombre y a conquistarle.

12- Maquillaje

Usar mucho maquillaje o usarlo mal llama la atención de los hombres, pero no en el buen sentido. Los hombres consideran que el maquillaje puede hacer parecer falsas a las mujeres y no confían en ellas.

13- Tus amigas

Las personas de las que te rodean dicen mucho de ti. Tu grupo de amigos y cómo se comporten la primera vez que conocen a tu pareja o candidato a serlo, revela mucho sobre cómo eres y a lo que va a enfrentarse en el futuro.

14- Confianza

Muchos de los atributos que te hemos contado en esta lista pierden fuerza si no tienes confianza en ti misma. Llama al atención y se nota en tus movimientos y tu forma de moverte.

15- Caderas

Es una de las partes en la que más se fijan los hombres de una mujer.

¿Crees que de verdad le prestan atención at odas estas características?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here