13 Hombres famosos que envejecieron de forma grandiosa

0

La verdad es que, nadie quiere envejecer, pero… el tiempo no perdona. Sin embargo, aunque todos quieren seguir jóvenes y rozagantes, algunos simplemente ¡los años les están cayendo geniales!

Porque esto les sucede a 10 hombres famosos, que el paso del tiempo les ha hecho un favor, y las canas y las arrugas no les hacen ver mal, todo lo contrario, ¡se ven espectaculares!

Hugh Jackman

Su nombre completo es Hugh Michael Jackman, nacido en Sídney, Australia el 12 de octubre de 1968. Se hizo famoso por su personaje de Wolverine en la película de X-Men. A los 50 años todavía mantiene una hermosa sonrisa y mucha, mucha energía.

Dwayne Johnson

Douglas Johnson, tiene 46 años y en realidad es de Hayward, California, donde nació el 2 de mayo de 1972. La roca, como también se le conoce, es un luchador profesional y actor. Su físico cautiva a muchas, pero su gran talento ha ganado el corazón de millones.
Nicolas Cage

Su nombre artístico es Nicolas Cage, pero su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola. Nació en el año de 1964 el 7 de enero. Ahora a los 55 años tiene una larga carrera y un Oscar. Los años no lo han tratado tan mal.

Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio, de 44, ha crecido y los años le han caído bien. Nacido en los Ángeles, 11 de noviembre de 1974. Ha sido galardonado en muchas ocasiones, y tienes producciones de alto calibre.

Channing Tatum

Channing Matthew Tatum, ya no es un hombre joven, ya tiene 38 años. Nació en Cullman, Alabama y creció hasta convertirse en un actor y modelo muy cotizado.

Pierce Brosnan

Pierce es de origen irlandés, ahora con 65 años ha sido capaz de envejecer con dignidad. Se ha desarrollado como actor de cine, considerado para interpretar a uno de los James Bond más guapos.

Richard Gere

Richard Tiffany Gere nació en la ciudad de Filadelfia, ya tiene 69 años. Ha sido el protagonista de una gran lista de películas, lográndose ubicar como un símbolo sexual en su juventud.

Jude Law

Nacido en 1972 y continúa tan guapo como siempre. Es de origen inglés fue capaz de posicionarse en el mundo de Hollywood por su gran talento y su buen físico.

Ryan Gosling


Es un ejemplo obvio de un hombre más maduro y guapo.

George Clooney

Este actor es en realidad de Lexington, EE. UU., donde nació el 6 de mayo de 1961. Su nombre completo es George Timothy Clooney y ahora tiene 57 años y luce genial.

Vincent Cassel

El francés Vincent Cassel nació en el año de 1966. Él es un actor y director que está ahora mismo con 52 años y aún derrite muchos jóvenes corazones.

Brad Pitt


Parece que Pitt tiene escondida la fórmula para ser cada vez más guapo.

Will Smith

Uno de mis actores favoritos, es un hombre que, aparentemente, ha detenido el tiempo, no envejece.¿Qué te pareció esta lista? ¿Quieres incluir a alguien más? ¡Comenta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here