13 famosos que pasaron de millonarios a la pobreza. Jamás pensarás que tan mal están las finanzas de estas celebridades

0

Jamás pensarás que tan mal están las finanzas de estas conocidas personas.

1.- Gary Coleman

Pese a que fue una persona bastante reconocida en la T.V., Coleman se declaró en ruina en el ’99 puesto que sus progenitores y su mánager gastaron los miles que el ganó de joven.

2.- Janice Dickinson


Últimamente confesó que tiene muchos inconvenientes financieros y que debe un millón de dólares estadounidenses, de los que la mayor parte son de impuestos. En 2013 se declaró en quiebra al deber casi 1 millón de dólares en impuestos no pagados y facturas de procedimientos cosméticos.

3.- Donald Trump

Si bien en lo personal jamás se ha declarado en ruina, las compañías de Trump lo han hecho cuatro veces en los últimos tiempos.

La verdad es que hace prácticamente 2 décadas el presidente de U.S.A. debió morder el polvo al fallar en un monumental proyecto que le llevó a la quiebra. Su deseo por edificar el más grande casino de E.U. lo dejó sin con qué abonar las deudas. De este modo fue. Después se reinventó y aparte de inversiones en el ámbito inmobiliario se metió en el negocio de los medios con su programa The Aprentice, donde acuñó una de sus oraciones preferidas: ¡estás despedido!

4.-MC Hammer

Si bien alguna vez en su vida sus ganancias eran de más de treinta y tres millones, su modo de vida lo llevó a endeudarse por trece millones, lo que lo llevó a declararse en ruina en mil novecientos noventa y seis.

5.- Warren Sapp

 

Fue un jugador de la NFL que tenía una deuda de 6.7 millones de dólares en tarjetas de crédito. Se declaró en ruina en el dos mil doce.

6.- Meat Loaf

La pasó muy mal a mediados de los 80’s cuando debió declararse en banca rota para solucionar sus inconvenientes. Fue en el tiempo en el que consiguió una demanda en contra suya por un autor musical quien fuera su compañero.

7.- Toni Braxton

Esta vocalista se declaró en ruina en 2010; entonces se adquirió una casa de tres millones y en dos mil trece volvió a la ruina, puesto que debe cincuenta millones. De plano, no puede deshacerse de sus inconvenientes de dinero.

8.- Michael Jackson

Tuvo una vida de éxito de forma extrema, mas se declaró en bancarrota en dos mil siete, puesto que no pudo abonar al terreno de Neverland.

9.- Sinbad

Otra celebridad que se fue a la ruina un par de veces, primero en dos mil nueve y después en dos mil trece, puesto que debía once millones. De estos ocho eran de impuestos.

10.- Mickey Rooney.-

Ciertas ves sus ganancias fueron estimadas en doce millones, mas en mil novecientos sesenta y dos se fue a la ruina cuando perdió popularidad y sus ganancias llegaron a la insignificante suma de 500 dólares americanos.

Este actor era bajito, pero tenía una gran personalidad y elocuencia. Pero hizo malas inversiones, se casó 8 veces y tuvo 9 hijos. Falleció el 6 de abril de 2014.

11.- Larry King

Ya antes de percibir la oferta de empleo que cambiaría su vida, se fue a la ruina en mil novecientos setenta y ocho, puesto que ya debía cuatrocientos mil dólares estadounidenses.

12.- Mike Tyson

Tyson ha hecho más de cuatrocientos millones en su carrera. Tras vivir en el lujo, un divorcio que cambió su vida. Tyson se fue a ruina en 2003 por deudas de veintisiete millones.

Mike Tyson puede tener un valor neto de tres millones de dólares estadounidenses, mas eso no es nada cuando has malgastado una fortuna de cuatrocientos millones de dólares. La carrera de Mike Tyson es un caso de estudio. Conforme The New York Times, el púgil, que de manera regular ganaba treinta millones de dólares americanos por una noche de trabajo, debía a sus acreedores veintisiete millones de dólares americanos en dos mil tres.

Entre estas deudas se hallaban más de ciento setenta mil dólares americanos para una cadena de oro con ochenta quilates de diamantes, una suma combinada de diecisiete millones con cuatro millones de dólares estadounidenses en impuestos no pagados al IRS y a las autoridades fiscales británicas, y más de seiscientos miles de dólares americanos para múltiples bufetes.

Empleó la venta de su mansión de Connecticut, una vez descuidada, para abonar un pacto de divorcio de nueve millones de dólares americanos a Mónica Turner, quien asimismo tenía un impuesto sobre su casa de Las Vegas. En ese instante, Tyson asimismo estaba aún en el anzuelo por ochocientos mil dólares americanos a la exentrenadora Stacey McKinley y cuatrocientos cincuenta mil dólares americanos al productor musical Jimmy Henchmen. Por si acaso no lo sabías, Mike Tyson por poquito saca un álbum.

La estrella ha aceptado que se “volvió loco” con el dinero y que gastó la mayoría de su fortuna en joyas, rameras, mansiones y turismo. Tras pasar tiempo en la prisión por posesión de coca y un viaje a rehabilitación, poquito a poco gana dinero con su programa de Las Vegas y un nuevo libro. Si bien ha salido de la deuda, tiene prácticamente nada en comparación con su fortuna precedente. Al menos se las está arreglando.

13.- Willie Nelson


Tras años de no abonar impuestos, se declaró en ruina en mil novecientos noventa. Para abonar, sacó un nuevo álbum y pudo salir de la deuda en mil novecientos noventa y tres.