12 muestras de que los animales pueden ser tan amables como los humanos

0

Conforme con la ley de la selva, solo los más fuertes pueden sobrevivir en la naturaleza. Por lo regular la bondad, la simpatía y la ayuda mutua es solo admitida en relación con sus semejantes. Es difícil sentir compasión por algo o por alguien que no sea de tu especie. Lamentablemente, en estos días, las cosas están así en muchas partes del mundo. Sin embargo, a continuación, te presentaremos una serie de imágenes en los que animales se muestran más que gentiles con otro ser vivo, sin importar si es de su especie o no. De hecho, en algunos casos podrás ver que son capaces de arriesgar su propia vida a causa de un completo desconocido.

[LEE: Conoce al perro más grande de Gran Bretaña]

El lagarto que sacó a su amiga de la boca de una víbora.

Cuando dos lagartos rayados descansaban bajo la sombra, uno de ellos fue golpeado de pronto por una víbora. Primero el otro lagarto vaciló, mas hizo una tentativa atinada al liberar a su amiga, golpeando a la víbora. Tras eso, la víbora quedó abochornada, pero el lagarto salvado no expresó gratitud. Creo que estaba en shock.

Un chimpancé nutre a un pequeño cachorro de tigre.

¡Qué bonito! Esto es confianza extrema…

Un oso ¿vegetariano?

En un zoológico de Budapest, un oso cobrizo salvó un cuervo herido que había caído en una laguna. Los espectadores aguardaban que el torpe oso sencillamente fuera a hacer una merienda. Al comienzo, procuró sujetar al pájaro con la pata, y después suavemente con sus dientes lo tiró a la tierra.

Seguramente, ese osezno solo tuvo un buen desayuno y no fue tentado por un cuervo delgado y poco atractivo. Las manzanas con zanahorias son considerablemente más sabrosas.

Alimentando con cariño a dos pequeños pandas. ¡Pequeños extraños no existen!

Un mono salvó un ratón de la boca de una víbora

Ese ratón iba a terminar siendo la cena de esa víbora, pero nadie esperaba la acción protectora del mono. Para ayudarlo, el inesperado mono llegó y golpeó a la víbora.

Estos hasta parecen compadres… Y no creo que sea mi imaginación, para mí el ratoncito está sonriendo…XD

Hermanos…

Un rebaño de hipopótamos repelió a una zebra del ataque de un cocodrilo.

Esta joven zebra, como miles y miles de otras como ella, cayó en los dientes de un cocodrilo. Repentinamente, un escuadrón de hipopótamos levantó al pobre animal. La zebra escapó, mas es poco probable que esta triste experiencia le enseñe algo a este tan confiado animal.

¡Mira cómo te amo!

Bien, pequeñines, es hora de nadar.

No importa que seas diferente, ¡te amooooo!

El babuino corre al rescate.

Este antílope se vio en serios aprietos, pero creo que su alivio fue mayor cuando un babuino caballeroso lo salvó de las garras del guepardo.

¡Hola! ¡Qué tengas un lindo día!


Ahora te pregunto, ¿Estos animales que nos han dado estos increíbles ejemplos de bondad y compasión son “salvajes”? A mí me parece que las personas deberíamos aprender de estos ejemplos.

¿Estás de acuerdo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here