10 trucos infalibles para dejar la ropa como nueva usando vinagre

0

 

El secreto de un lavado perfecto: Vinagre Blanco.

Lavar la ropa es una de las tareas menos divertida. Al salir de la casa de tus padres el efecto mágico que hacía que la ropa pasara de la cesta de la ropa arrugada y maloliente al interior de tu armario, con el olor a lavanda y perfectamente planchada, se ha acabado.

Si alguna vez has intentado descifrar por ti mismo los jeroglíficos de las etiquetas en las prendas de vestir sobre cómo lavar, es probable que no sigas las instrucciones. La solución a todos tus problemas está más cerca de lo que puedas imaginar, se esconde en tu cocina.

1- Todos los malos olores permanecen impregnados en tu ropa, pero añadir un poco de vinagre blanco a tus lavados te ayudará a deshacerte de los olores más desagradables, mientras que el olor a vinagre no se quedará en tu ropa, ya que desaparecerá con un enjuague.

2- Pelusas y pelos de mascotas fuera con vinagre

Abraza con amor y confianza a tu mascota sin tener temor a que queden sus pelos pegados a tu ropa. Lava tu ropa con vinagre blanco y verás como las pelusas van en la secadora como por arte de magia.

3- Elimina la electricidad estática con vinagre

La ropa con electricidad estática puede ser muy incómoda en invierno. El vinagre se encarga de eliminar toda la electricidad de la ropa.

4- Ropa delicada

Lave su ropa delicada en un recipiente de agua con 6 cucharadas de vinagre. Sólo necesitas dejarla reposar después del enjuague durante 30 minutos y luego secar normalmente.

5- Fácil planchado y alisado

Si te gusta disfrutar de tus toallas esponjosas, pero odias todos los productos químicos desagradables que tienen los suavizantes, con un poco de vinagre blanco obtendrás el mismo resultado.

6- Potenciador del detergente

Si desea aprovechar al máximo el detergente, añada media taza de vinagre blanco a la lavadora. Harás que la ropa luzca más brillante.

7- Puntos difíciles

¿Qué haces con las manchas resistentes? ¿Te das por vencido? ¿Se la llevas a mamá? Deja a tu madre tranquila y llena un bol con agua tibia, añade una taza de vinagre. Luego sumerja la prenda y déjela reposar durante la noche. A la mañana siguiente podrás lavar tu ropa normalmente y la mancha desaparecerá.

8- Adiós a las manchas de sudor

Las propiedades ácidas del vinagre ayudarán a eliminar todas las manchas de sudor, pues sirve como desodorante al eliminar las bacterias.

9- La lavadora también tiene queda bien limpia

Su lavadora tiene que estar limpia como su ropa. La buena noticia es que cada vez que se lava con vinagre también se lava la lavadora.

10- No más residuos de detergente usando vinagre

Si no desea que los residuos de detergente permanezcan en su ropa, añada media taza de vinagre a sus lavados.

¿Qué te parecen los beneficios de lavar con vinagre? Si conoces algún otro truco, compártelo.