10 Típicas cosas que los millennials saben hacer mejor que los mayores de 28 años.

0

Antes de empezar con este artículo, hay que destacar que todas las generaciones, de la A a la Z, son geniales. Sin embargo, por mucho que a algunos les pese, los millennials o Generación Y, tenemos una capacidad de adaptación superior a la del resto.

Los nacidos en la década de los 90 somos la generación de los anglicismos y de las redes sociales, sí, pero aparte de eso, somos mucho más. Nosotros también vivimos el cassette, el VHS y los walkmans, pero para nosotros nació el CD, el mp3, el mp4, el móvil, el móvil con cámara, el Blue Ray, el Fotolog, el Messenger, el Facebook, el Instagram y un larguísimo etc.

La tecnología ha evolucionado con nosotros. Hemos sido el público objetivo de todas aquellas novedades que salían a la luz. Aún así, si no te lo crees, aquí tienes una lista de 10 cosas que los millennials sabemos hacer mejor que nadie.

1- Invertir el dinero
Nuestros padres y abuelos invertían en casas y terrenos para estar pagándolos toda la vida. Nosotros invertimos en viajes y experiencias para disfrutar mientras vivamos.

2- Sacar la creatividad de entre las piedras
Nadie puede negar que hasta de una lata de refresco estrujada en medio de la calle podemos sacar una fotografía digna de ser expuesta en el MoMa.

3- Aprender cosas nuevas
Sabemos de cine, fotografía, Photoshop, redes sociales, arte, cocina, deporte, nutrición… Y, si hay algo que no sabemos, nos basta con un dispositivo con conexión a internet y unos minutos de búsqueda.

4- Desmontar mitos
Odiamos los mitos falsos y nos encanta demostrar que aquellos que decían que “los jóvenes de hoy en día no saben lo que es el esfuerzo” estaban equivocados. Nosotros somos los que tuvimos que emigrar para conseguir trabajo en medio de la crisis.

5- Conquistar el mundo
Somos expertos en pasar temporadas en diferentes países del mundo. Así no solo aprendemos idiomas, sino que conocemos nuevas culturas que nos enriquecen como personas.

A LADY COOKED SHRIMPS IN WATERMELON FOR MEAL

A LADY COOKED SHRIMPS IN WATERMELON FOR MEAL

Posted by Jerald Gameplay on Sunday, April 14, 2019

6- Tener amigos multiculturales
Como nos encanta viajar, vivir en otros países y conocer nuevas culturas, tenemos amigos por todo el mundo.

7- Estar al día
La actualidad nos corre por las venas, no se nos escapa nada. Te podemos hablar de temas tan diversos como los nuevos presupuestos del Gobierno o las polémicas fotos que ha subido Kim Kardashian a su cuenta de Instagram.

8- Vivir intensamente
No nos gustan las mediocridades, nosotros vivimos a lo grande. Nos ha tocado crecer en un momento complicado y sabemos que la vida es muy corta como para dejarla escapar.

9- Ser los jefes del “ahora o nunca”
Probablemente, por lo que hemos comentado en el punto 8, no nos pensamos mucho las cosas. Lo hacemos y ya vemos.

10- Tener un feed impoluto
Nadie como nosotros sabe lo importante que es tener un feed atractivo, por eso cuidamos hasta el menor de los detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here