10 formas de peinarte con una trenza y lucir súper bonita

0

Las trenzas están de moda, ideales para cualquier ocasión, pueden ser tan elaboradas como para ir a una boda o tan prácticas como para ir a la universidad. Resultan en muchos casos una ventaja, especialmente cuando nuestro cabello no se la lleva bien con el clima. Hoy daremos un paseo por los estilos que mas se están usando en las grandes ciudades, para que tengas ideas que puedes combinar con bellos apliques y como dice nuestro título, lucir siempre bonita.

Trenza tejida de costado

Muy casual y chic, ideal para andar en la calle y evitar que una brisa deshaga el trabajo de horas aplacando el cabello después de dormir.

Trenza Ramillete

Lo que se propone aquí es hacer una especie de corona que mantenga la frente despejada, práctica para dar luz a trabajos de maquillaje en los que los ojos sean los protagonistas. Úsala de noche.

Mas elegante y elaborada, perfecta para lucir elegante e inocente en una boda, bautizo o incluso hasta en un bar mitzvah.

Trenza futurista

Lo más trending del momento es tomar todo el cabello posible y hacer pequeñas trenzas que recorrer el cuero cabelludo desde la frente hasta atrás para simular cables o conexiones sofisticadas.

Trenza doble


Pensada para las mujeres que salen apuradas de casa y quieren verse a la moda. El trenzado puede ser suavizado para dar mas forma a la onda del cabello y lucir más hermosa.

Trenza princesa


Inspirada en los clásicos románticos de Disney, la trenza de princesa es ideal para mujeres con abundante cabello, ya que propone un lienzo en el que pueden trabajar accesorios y adornos.

Aquí te dejamos un video con más ideas para aprender a hacer trenzas:

No dejes de compartir en tus redes sociales una foto con el estilo que más te gusta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here