10 cosas que hace tu perro te dice, pero no le entiendes

0

Nuestros amigos de 4 patas son leales y nos aseguran mucho amor. Por lo general, siempre están de buen humor o, mejor dicho, su humor no cambia como el de los humanos, quienes un día están bien y te dan cariño, pero otro día están mal y no se nos puede ni hablar.

Desafortunadamente, no todos somos tan buenos para comunicarnos con nuestras mascotas como el doctor Doolittle, pero acá hay 10 señales de que tu perro trata de comunicarse contigo.

Te sigue a todas partes

Un can que te sigue a todos lados no siempre y en toda circunstancia es agradable, pues a veces te siguen hasta el baño. Pero no puedes negar que es completamente admirable. Conforme lo que dicen los veterinarios expertos, este tipo de comportamiento es sencillamente por el hecho de que es instinto de hacer cosas siempre y en todo momento en familia. ¡Qué bonito!

[¿Tu perro te sigue al baño? Mira qué significa]

Abrazos tras la cena

No siempre y en todo momento se trata de una gran idea, mas después de que comen, los perros se sientan cómodos a tu alrededor. Ellos son agradecidos.

Te da pequeños regalos

¿Tu cachorro te da obsequios? ¡Es que los perros sencillamente desean compartir su alegría contigo, tú eres su mejor amigo!

 

Ojitos de cachorro… Nadie se puede resistir

Evidentemente, este es una señal tradicional y único. Los ojos de los cachorros, de manera frecuente los utilizan cuando los perros desean enseñar amor y crear una mayor confianza.

Lame tu cara

A ciertas personas les fascinas, pero a otras les parece un tanto repulsivo, mas a todos y cada uno de los perros les agrada lamer la cara de su dueño de vez en cuando. Esto es realmente un comportamiento de sumisión y ayuda a los perros a calmarse y, asimismo es un signo de amor.

Tu perro simplemente enloquece cuando vuelves a casa

De la misma manera que en las películas, en el segundo en que un cánido escucha que retorna su amo a casa, el caos está asegurado, ¡Está muy feliz de verte! Su entusiasta respuesta es sencillamente su forma de decir “Te extrañé”.

Saber cuándo algo está mal

Los perros no precisan hablar con sus dueños para sentir que algo anda mal o bien si te sientes triste. Puede leer su lenguaje anatómico realmente bien, y asimismo emplear sus sentidos para advertir si algo está mal. Está más que presto a consolarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here