1 taza al día de agua bicarbonato de sodio y vinagre de manzana y, sé testigo de un milagro

0

El bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana tienen un pH opuesto, y son alcalinos y ácidos, por lo que puede consumir libremente esta bebida sin preocuparse de que dañe su salud. Usted puede obtener todas las propiedades de este remedio sin acidificar el cuerpo que, por lo general, tiene un pH alterado causado por la mala alimentación y los malos hábitos alimenticios. Mucha gente consume bicarbonato de sodio para combatir la acidez gástrica, pero esto no se recomienda a largo plazo porque puede llevar a una alteración del pH ácido natural del estómago. Usted necesita que el ácido clorhídrico en el estómago esté balanceado para digerir bien los alimentos.

Problemas digestivos como GERD, acidez estomacal, reflujo ácido, e indigestión pueden ser mejorados con el consumo regular de este tónico. Los nutrientes y las enzimas presentes en el tónico pueden ayudar a su cuerpo a digerir mejor los alimentos.

El tónico es eficaz en la lucha contra una serie de alergias y síntomas del resfriado. Cuando se toma un par de veces al día, ayuda a combatir el dolor de garganta, resfriados, tos, congestión e infecciones sinusales. Elimina el moco en casos de resfriados y sinusitis.

OTRAS PROPIEDADES IMPORTANTES DE LA MEZCLA

 

-Previene las infecciones urinarias, ya que ayuda al buen funcionamiento de los riñones. Esto es fabuloso, pues no ayuda a mantener limpias las vías urinarias, eliminando las orina ácida.

-El vinagre de manzana combinado con agua y bicarbonato de sodio contiene azufre, por lo que actúa directamente sobre el hígado, ayudando a metabolizar las grasas.

– Asimismo, incrementa nuestro metabolismo y nos ayuda a eliminar los excesos de grasa en nuestro cuerpo, lo que te ayudará a adelgazar.
– Es desinflamatorio, lo que favorece la desinflamación de las encías, así como previene los problemas con las caries, sarro o gingivitis.

– Mejora el estado de la piel y el cabello, por su alto contenido en
vitaminas y minerales.
– Es diurético, así te ayuda a combatir la retención de agua.
– Contiene vitamina A, lo que mantiene lubricado tus ojos, evitando la sequedad.
– Combate el estreñimiento, ya que mejora la flora intestinal.

– Reduce la tos y el dolor de garganta, la mucosidad y ayuda a recuperarse de resfriados y sinusitis.
– Previene los calambres musculares, debido a su contenido en minerales.

¿Qué ejercicios debes hacer para evitar o retrasar el Alzheimer?

¿Cómo puedes aprovechar todas estas bondades de esta mezcla fantástica de agua, bicarbonato y vinagre?

Solo debes mezclar una cucharada sopera de vinagre de manzana con un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio.
Mezcla bien y toma en ayunas.