Víctima De Un Ataque Con Acido Cautiva Al Mundo Dando Tips Sobre Belleza Femenina ¡Digna De Admiración!

Septiembre 4, 2015  —  By

Una chica hindú que fue víctima de un ataque con ácido ha cautivado al mundo por medio de un video en el cual da tips de belleza para las mujeres. Sin duda alguna su actitud es digna de admiración, echa un vistazo y compruébalo con tus mismos ojos.

1. Victima de un ataque con acido

Hay personas en el mundo que con sus actitudes y posturas ante la adversidad, dan lecciones de vida a todos por igual, sin importar nacionalidad, religión o convicciones de pensamiento. Una de esas personas dignas de admirar es Reshma, una chica hindú de tan solo 18 años de edad que fue víctima de un ataque con ácido en su rostro en el año 2014.

La cara de esta chica quedó completamente desfigurada luego de recibir un ataque con ácido sulfúrico por parte de su cuñado, este hecho provoco que Reshma perdiera un de sus ojos y tuviera graves quemaduras en buena parte de su cuerpo, especialmente es su rostro.

Sin embargo, este ataque no amilano la actitud de la chica para darle la cara al mundo, ya que gracias a la solidaridad y contribución de mucha personas, pudo conseguir los recursos necesarios para practicarse las cirugías que le permitieran recuperar un poco su imagen maltrecha por el ataque.

Hoy esta valiente joven retribuye la ayuda que le dieron las personas, haciendo un hermoso video donde da algunos tips a las mujeres sobre cómo aplicarse adecuadamente pintura de labios para lucir bellas y radiantes. Así que echa un vistazo al siguiente video que ya ha sido visto por miles de personas alrededor del mundo y compártelo con tus amigos para que todos conozcan la historia de Reshma.

Comentarios aqui: