Una Sorpresa De Los Competidores Para Las Olimpiadas Paralímpicas Deja Huellas En Los Rostros De Brasil

septiembre 10, 2015  —  By

Ellos entraron al gimnasio y el recibimiento no fue alentador, pero si sorpresivo. Caminaron hasta el lugar que ocuparían y comenzaron a ejercitarse como lo hacen diariamente. Parecería extraña la manera en cómo las personas los miraban. De ser un sitio el cual visitan comúnmente, no debieran existir rasgos en sus caras como expectación e incredulidad. Para ello, los atletas decidieron ir a un lugar donde nunca habían, ido para causar el impacto. El cual no fue solo una sorpresa para los organizadores de la grabación. Sino para todo aquel que esperaba un fracaso. Alguna decepción.

Captura

Estas personas con discapacidad, un hombre sin una pierna, una mujer con incapacidades visuales y otro joven con enanismo, les dieron un espectáculo a los usuarios del gimnasio, sobre valentía, dedicación, superación y esfuerzo. El impacto fue generosamente positivo.

Visa, ha dejado clara su muestra de la importancia que tienen las Olimpiadas Paralímpicas, las cuales se desarrollarán en Brasil, para el año 2016. Las mismas, serán paralelas a las Olimpiadas de Verano, por lo tanto, es indispensable enseñarle al mundo una forma de entender que las Olimpiadas Paralímpicas son tan relevantes como las otras competencias. Los protagonistas del video son: Lucia Teixeira, una mujer con discapacidad visual, medallista de plata, Luciano Dantas, un levantador de pesas con enanismo, medalla de bronce y Vinicius Rodrígues, un velocista con una pierna amputada.

Comentarios aqui: