Una Historia De Amor Que Te Hará Llorar En 20 Fotos

Febrero 8, 2016  —  By

¿Cuánto sería capaz de arriesgar por el amor de tu vida? ¿Qué tanto estarías dispuesto a sacrificar? Estar enamorados es una de las cosas que más nos emociona, las historias de amor de las películas nos entretienen y si pasan por muchas dificultades nos hacen llorar.

Somos románticos por naturaleza, y somos sensibles a este sentimiento tan bonito que despierta el amor.

Taylor y Daniele resultaron ser los protagonistas de esta historia de amor verdadero, una que muestra que a pesar de las dificultades el amor permanece intacto. Esta historia se cuenta así mismo a través de estas imágenes:

taylor y daniele

 

Taylor Morris, de 23 años era un soldado estadounidense, quien vivía una vida normal acompañado siempre de su novia amada Daniele.

Cuando estuvo en Afganistán, una enorme explosión, hizo que perdiera sus piernas y sus brazos ¡Terrible! ¿Cierto? Así que regresó a casa desesperanzado, deprimido y desconsolado, y no era para menos. ¿Qué hizo Daniele? El amor que Daniele sentía por Taylor no se vería aminorado por las terribles secuelas de la guerra que habían quedado en su novio, en vez de quejarse por la desgracia, agradeció a Dios por devolverle con vida a su novio, desde entonces Daniele dejó todo lo que hacía y se dedicó exclusivamente al cuidado de su amado.

Al pasar los meses Taylor se recuperó, Daniele y él se casaron y continúan su vida como una pareja feliz que se ama y que se apoyan en todo momento.

2 Taylor de marinero 3 Taylor y daniele 4 taylor y daniele en restaurant 5 Taylor en la guerra 6 Taylor en la guerra con un amigo 7 Taylor en el hospital herido 8 reencuentro de taylor y daniele en el hospital 10 Daniele cargando a Taylor11 daniele sube a taylor por las escaleras12 daniele en playa cargando a taylor13 taylor y daniele en rehabilitacion14 abrazados16 protesis bionicas15 taylor y daniele abrazadosAmor 17Amor 18Amor 199 Taylor y Daniele conversando

Comentarios aqui: