La camara captura como un policia lo salva, pero mira….

agosto 19, 2015  —  By

Un policía salva la vida de un hombre el cual ya no daba signos de respiración, tras ser víctima de un trágico accidente. Lo que las cámaras capturaron es desesperante y agregó otro héroe a la lista de proezas en su país.

El departamento de policía de Ohio en Estados Unidos se convirtió en un héroe nacional cuando, tras llegar a la escena de un terrible accidente vial, aplicó las medidas de auxilio enseñadas en la agencia policial, trajo a la vida a  John Depue, un camionero víctima de un descarrilamiento en una autopista de rápida circulación. Eric Devers, el policía salva la vida de un hombre quien ya no respiraba. Devers, no esperó a las ambulancias para darle el debido rescate, e inicia un conteo el cual sirvió para recuperar el pulso de el camionero. Mientras esto sucedía, las cámaras de la patrulla donde el policía había llegado al sitio, captaron video y audio de lo que estaba sucediendo, quedando grabado el momento de un desgarrador grito de “No te mueras” y los contantes ejercicios de pulsaciones y su discurso hacia la operadora, indicándole que no estaba respirando. Sin detener el ejercicio de auxilio, este policía salva la vida de un hombre el cual ya tocaba la muerte, pero venciéndola como un verdadero héroe.

La cadena Fox News pudo dar fe de ello, cuando ambos fueron citados y donde John pudo darle las gracias públicamente por haberle salvado la vida.

Comentarios aqui: