Un Parto Natural En Casa Cobra Vida En A Través De Fotografías

septiembre 7, 2015  —  By

Esteparto natural en casa de una brasileña fue convertido en arte gracias, a un fotógrafo profesional que, emocionado porque sería padre, no se perdió ni un momento de la venida al mundo, de su pequeña hija.

1 Parto natural en casa 2 Parto natural en casa 3 Parto natural en casa 4 Parto natural en casaEn la actualidad, es muy común la petición de padres para tener a sus hijos en casa, y con la compañía de una partera especializada y una obstetra, es un método bastante sano. Algunos escenarios son con alguna piscina o bañera o solo con mantas. Muchas madres documentan su momento de gloria, junto a los gritos y el llanto, en videos y son posteados en las redes sociales.

5 gustavominas.com 6 gustavominas.com 7 gustavominas.com 8 gustavominas.com 9 Priscila Bochi 10 Priscila Bochi 11 Priscila Bochi

Fuente: gustavominas.com

Algunos médicos usan las grabaciones para educar a las escuelas de medicinas y sus estudiantes. Pero estas fotografías convirtieron un dulce alumbramiento en un arte y el final, donde Bochi arrulla a su hija, es glorioso de ver.

Gustavo Gomes, un fotógrafo profesional de Brasil, documentó en unas fotografías artísticas, el proceso de parto que su novia Priscila Bochi vivía. Cada momento doloroso del parto natural en casa fue capturado por el lente de la cámara del futuro padre durante el intenso momento. En las fotografías se pueden ver los masajes de la partera para calmar los dolores de las contracciones, las caminatas para calmar el momento y acelerar el nacimiento, los rostros y expresiones de sufrimiento y expectación de Priscila.

Comentarios aqui: