Un Niño Llora En Su Primer Día de Clases El Porqué Te Derretirá El Corazón

Agosto 19, 2015  —  By

Un niño llora en su primer día de clases en medio de un reportaje en una escuela estadounidense, dedicada a preguntarle a los infantes Qué tan importante es para ellos separarse de sus padres en este día especial.

Captura

El primer día de clases para los niños no es solamente difícil para los padres, quienes viven la agonía y la expectación, de dejarlos solos, sino también para ellos, quienes se adentran en un mundo totalmente diferente, lejos de la paternidad, la protección del hogar, y bajo la tutela de completos extraños.

A pesar de que la interacción con otros pequeños es buena para los infantes, ese día en particular se convierte en algo trascendental para la corta vida que llevan viviendo. Un niño llora en su primer día de clases de una manera que deja a más de uno con sentimientos enternecedores, cuando un canal estadounidense llamado KTLA, decidió hacer un reportaje sobre el primer día de clases de la “Escuela Primaria Terrace”, haciendo entrevistas a los protagonistas de ese día especial.

La periodista CourtneyFriel de ésta cadena televisiva, abordó a Andrew Macías, quien demostró al principio un semblante muy valiente al responder que era algo verdaderamente importante para este niño de tan solo 4 años, quien entraba por primera vez al preescolar. Pero la sorpresa es grande para la periodista y todos los que contemplaron la entrevista, cuando la carátula valiente se resquebrajó admitiendo que Macías, Sí extrañaría a su madre en su primera ida a la escuela. Este niño llora en su primer día de clases como nunca se hubiese esperado por nadie, dejando en evidencia que es importante para los padres saber los sentimientos de sus hijos al ir a la escuela.

 

Comentarios aqui: