Un Anciano Enamorado Espera A La Puerta Del Aeropuerto A Su Amada

Septiembre 9, 2015  —  By

Unanciano enamorado en los Estados Unidos, fue la imagen más romántica que ha circulado en los últimos tiempos por las redes sociales, arrancando más de una lágrima por el gran recibimiento que le daba a su amada esposa.

1 Un anciano enamorado

Fuente: https://twitter.com

Así como nacer, crecer y morir, el amor también es ley de vida. Y contemplarnos en esa tesitura con alguien que nos convenga, enamore y se identifique con respecto a la intensidad de lo que sentimos y queremos, es lo primordial para que cualquier relación perdure. Dicen que los tiempos han cambiado y que en la actualidad, las parejas se encuentran en desesperadas incertidumbres por lo que quieren. El decidir con quién pasar la vida no es tarea fácil, puesto que se necesitan de dos personas para darse la entrega justa. Pero hay historias como la que se vivió en un aeropuerto estadounidense, donde un anciano enamorado espera a su pareja, quien arribaría en pocas horas. El personaje se encontraba impaciente, agarrando con fuerza un hermoso y significativo ramo de flores. Al verla llegar, ella de avanzada edad como él, contemporáneos ambos quienes, tras un beso enternecedor, encerraban una hermosa y casi eterna historia de amor.

El momento fue capturado por las cámaras de un usuario de la red social Twitter, Chris GQ Perry, que junto a otras personas, al ver al anciano enamorado esperar a su amada en la sala de espera con aquel detalle romántico, no lo pensó dos veces y decidió tomar la cámara de su celular y con disimulo, hacer más eterno aun lo que ocurría.

 

Comentarios aqui: