Te Sorprenderás Al Ver El Arte Minimalista Creado Por Este Diseñador Gráfico

agosto 21, 2015  —  By

Las obras de arte minimalista creadas por el diseñador gráfico que te presentaremos a continuación son simplemente fascinantes y te dejaran gratamente sorprendido. Este hombre dejó bien claro que no se necesitan grandes herramientas ni costosos materiales para crear un arte que llame la atención de muchos. Echa un vistazo y te aseguro que no te vas a arrepentir, la creatividad de este sujeto es sencillamente genial.

6. Toca disco

La expresión artística es una habilidad que se les da muy bien a ciertas personas y Javier Pérez Estrella es una de esas mentes que no tiene límites a la hora de poner a volar su imaginación. Este productor audiovisual y diseñador gráfico originario de Guayaquil, Ecuador, ha creado una serie de obras de arte minimalista que sin duda llaman la atención de propios y extraños, gracias a su simpleza y sencillez.

Las obras creadas por este artista son mucho más simples de lo que podemos imaginar, pues este diseñador solo requiere tomar algunos objetos de la vida cotidiana para incluirlos en un sencillo y original dibujo. Cosas tan básicas como unos chocolates de colores, una galleta o una paleta de helado son suficientes para que este hombre haga una divertida obra de arte.

Como él mismo lo dice, la intención es romper la monotonía en la cual generalmente estamos inmersos, para lo cual tan solo debemos poner a volar nuestra mente y fijarnos en las pequeñas cosas que diariamente vemos en nuestras vidas y pasamos por alto. Solo necesitado un poco de imaginación y creatividad para romper ese molde de estereotipo artístico.

Así que sin más, prepárate para disfrutar a continuación de estas maravillosas y sencillas obras de arte minimalistas. Si son de tu agrado, solo debes compartirlas para que tus amigos también se puedan deleitar con ellas.

1. Arte minimalista 2. Maquina de escribir 3. Burbujas 4. Toro 5. Trago 6. Toca disco 7. Pulpo 8. Niño con paleta 9. Mini sushi 10. Mosquito 11. Caballito 12. Galleta mundo 13. Pulmones 14. Suero de salsa 15. Mini violin 16. Paleta de colores 17. Abeja 18. Pirata 19. Reno 20. Pool 21. Vaqueros 22. Cebra 23. Corazon flechado 24. Helado de tela 25. Cuchara guitarra 26. Huevo de papel 27. Paleta de patilla s 29. Submarino 30. Reloj de dorito

Comentarios aqui: