Te Conmoverá La Reacción De Este Pequeñín Al Enterarse Que Se Convertiría En Un Hermano Mayor ¡Ternura en Su Máxima Expresión!

Septiembre 2, 2015  —  By

Tomate dos minutos de tu tiempo para ver la enternecedora reacción de este pequeñín al enterarse que se convertiría en un hermano mayor. Ni su mamá esperaba una reacción como la que tuvo, simplemente no lo podía creer. Sin duda se llevó una sorpresa mayúscula. Echa un vistazo para que veas de qué hablamos.

Captura

En internet hay muchos videos que se vuelven virales rápidamente y el que te vamos a mostrar a continuación es precisamente uno de ellos. En él podrás ver una increíble reacción de un pequeñín al enterarse que se convertiría en un hermano mayor. Sin duda la noticia representó una grata sorpresa para este niño. Queda claro que ese justo momento en el que un infante se entera que un nuevo miembro llegara a su familia, suele ser bastante especial y digno de grabar, justo como lo hizo la mamá del pequeño protagonista de esta nota.

Para este niño el día transcurría como de costumbre, hasta que su mamá le mostró unas ecografías. De inmediato el chiquitín asumió que se trataba de él mientras estaba en el vientre de su madre, pero para su sorpresa su mamá le aclaró que el de la imagen era su nuevo hermanito que venía en camino.

La reacción del pequeñín no se hizo esperar, la incredulidad se apodero instantáneamente de él, simplemente no podía creer que dentro de su mamá estuviese alojado su nuevo hermanito. La emoción invadió por completo su rostro y no podía dejar de pensar en lo increíble de la noticia que le acababan de dar. Pero mejor no te contamos más, sencillamente echa un vistazo y déjate cautivar por la divertida y sorprendente reacción de este próximo hermano mayor.

Comentarios aqui: