¿Te Atreverías A Nadar En Esta Piscina Aérea? Sin Duda Alguna Seria Una Experiencia Escalofriante

Agosto 24, 2015  —  By

¿Alguna vez te ha pasado por la mente nadar en el cielo? Algo muy parecido a esto será posible en la piscina aérea que está proyectada en un conjunto residencial londinense. Sin duda es una idea tan innovadora como espeluznante. Solo las personas valientes se atreverán a echarse un chapuzón con vista al vacío.

La arquitectura y la ingeniería nunca pararan de sorprendernos, ya que son ilimitadas las creaciones e innovaciones que la combinación de estas dos profesiones pueden brindarnos, y como muestra de ello te enseñaremos una impresionante piscina aérea proyectada por el grupo EmbassyGardens para unir dos edificios de un conjunto residencial ubicado en Londres.

1. Piscina aerea

Solo por un momento imagina nadar en las aguas de esta piscina. Sin duda debe ser una de las experiencias más excitantes y escalofriantes que alguien pueda tener. La intención es unir por medio de la masa de agua a dos edificaciones de apartamentos. La piscina quedaría suspendida por los aires a unos 10 pisos de altura sobre las calles londinenses.

Queda claro que la vista desde la piscina debe ser algo sencillamente espectacular, pero solo apto para personas verdaderamente valientes y que no sufran de vértigo, ya que todo el peso del agua estará soportado únicamente por un fondo de cristal de 7.9 pulgadas de espesor. Simplemente alucinante.

2. Piscina en el cielo

El costo de un apartamento que te de acceso a esta exclusiva y fascinante piscina estaría rondando las 600.000 libras esterlinas o lo que es igual, poco más de 940.000 dólares norteamericanos, es decir, todo un lujo que muy pocos pueden pagar.

Así que no importa cuando dinero tengas, si le temes a las alturas debes mantenerte alejado de esta piscina si no quieres sufrir un ataque de pánico.

Imagenes: Distractify.com

Comentarios aqui: